la reina midas les traspasa su éxito

Belén Esteban y su inesperado apoyo a las ‘enemigas’ de Isabel Pantoja, Las Mellis

Raquel y Vivi, después de su aventura en ‘Supervivientes’ se pasan a una mucho mayor, la venta de moda

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lo que sea por una amiga. Belén Esteban se está volcando con la promoción del negocio de dos rostros populares de Telecinco. Las Mellis están intentando abrirse un hueco en el competitivo mundo de la moda, pero ellas, al menos, cuentan con el apoyo sin cortapisas de una de las mayores prescriptoras de tendencias de la televisión. Si Belén consiguió agotar su pijama de leopardo lila, ¿de qué no será capaz con los pendientes de las enemigas de Pantoja?

Relacionado con esta noticia

Las Mellis venden sus complementos, que ven desde estolas para no pasar frío, a anillos, pulseras, pendientes o bolsos, a través de las redes sociales, donde parece que cosechan un gran éxito, especialmente cuando alguien de Telecinco luce sus accesorios. Para que os hagáis una idea, si Belén promociona una alhaja, los ‘likes’ se disparan, y pasan de los 70 medios a los 300. Por no hablar de la cantidad de comentarios interesándose por la pieza que después se producen. Contactar con la Estaban es garantía de éxito y viralidad, no hay duda.

Y más buenas noticias para estas mellizas pues, a principio de esta semana, cuando debía tener lugar su juicio contra Isabel Pantoja, por el que las demandó por atentar contra su honor y les pedía medio millón de euros, La Fiscalía ha pedido la desestimación de la demanda, lo que podría traducirse en que el juez archivara la demanda.

Más Sobre...

Belén Esteban Las Mellis

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?