Estilazo bailando

El marchón de Belén Esteban y Carlota Corredera en el cumpleaños de Raúl Prieto a ritmo de Rosalía

Las compañeras de 'Sálvame' han demostrado el 'ritmazo' que tienen al ritmo de Rosalía

Belén Esteban Carlota Corredera Raúl Prieto

Actualizado a

Menudo fiestón de sábado noche organizó por su cumpleaños el director de ‘Viva la vida’ Raúl Prieto. El pasado 18 de enero, varios de los colaboradores de ‘Sálvame’ se reunieron para festejar por todo lo alto esta fecha tan especial en la que alcanzaba los 44 años. Entre los que decidieron acudir destaca Terelu Campos, quien ha vuelto a acercarse a sus excompañeros después de que abandonara el programa.

Relacionado con esta noticia

Una noche en la que Belén Esteban y Carlota Corredera lo dieron todo, tal y como ha dejado claro la de Paracuellos a través de su perfil oficial de Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido varios vídeos y fotografías de la noche. En uno de ellos, además, se puede ver a la perfección el ‘ritmazo’ que las compañeras tienen.

No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

"No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera", escribía Belén Esteban junto al vídeo en el que tanto ella como Carlota Corredera movían las caderas al ritmo de la artista favorita de la primera: Rosalía. Un vídeo que en menos de 24 horas ya ha superado las 300.000 reproducciones.

No obstante, Carlota Corredera no es la única que se animó a bailar con Belén Esteban al ritmo de Rosalía. Otro de los que le siguió el ritmo a la de Paracuellos fue su compañero David Valldeperas, tal y como se puede ver en otro de los videos que Belén ha compartido en su perfil en el que ambos se mueven con Fucking Money Man. En este último, además, la artista catalana no dudó en comentarle varios emoticonos con forma de cara enloquecida y de bailaora flamenca.

<

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Todo para celebrar el 44 cumpleaños del director de ‘Viva la vida’. Raúl Prieto se ha querido rodear de sus mejores amigos, quienes no faltaron a la cena y posterior fiesta, en donde no dudaron en darlo todo.

Más Sobre...

Belén Esteban Carlota Corredera Cumpleaños famosos Fiestas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?