Mientras la reina Letizia ha presidido el desfile de las Fuerzas Armadas junto a don Felipe y la infanta Sofía, son muchos los que están celebrando por todo lo alto el día de la Fiesta Nacional. Belén Esteban ha sido una de ellas. La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dejar pasar este día tan señalado para todos y no ha dudado en felicitar a todos sus seguidores con una imagen que ha revolucionado las redes sociales.

Artículo relacionado

Pocas cosas hay más patrias que la bandera y un traje de flamenca. La de Paracuellos ha rescatado una imagen en la que posa muy sonriente desde la cocina de su casa con clavel en lo alto y vestido de sevillanas de color negro que se ciñe a la perfección a su silueta con uno imponentes volantes con lunares en la parte baja de la falda. "Feliz día de la Hispanidad", escribía Belén.

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén Esteban vestida de flamenca para celebrar el día de la Hispanidad

Instagram @belenestebanmenendez

Pero no es lo único que ha celebrado Belén este martes. El día de la Fiesta Nacional coincide con el cumpleaños de su perrita Noah, un miembro más de su familia y de quien ha presumido a través de Instagram.

Belén Esteban, en su mejor momento

No hay nada ni nadie que pueda enturbiar el gran momento que está atravesando Belén Esteban y así lo confesó ella misma este lunes en medio de la polémica de su boda. "Soy tan feliz...", decía la colaboradora que no puede pedir más a la vida, o sí, y es que la de Paracuellos nunca ha ocultado que le encantaría volver a ser madre con el que considera el verdadero hombre de su vida.

Artículo relacionado

Belén es plenamente feliz al lado de Miguel Marcos, con quien tiene pendiente volver a pasar por el altar, su empresa de 'Sabores de la Esteban' es todo un éxito y, afortunadamente, su entorno más íntimo se encuentra a las mil maravillas.

Belén Esteban y su perrita Noah

Belén Esteban celebra el cumpleaños de su perrita Noah

Instagram @belenestebanmenendez