Tras su polémica visita a Sálvame

Belén Esteban propina un tremendo tirón de orejas a Cristina Tárrega

La colaboradora, a tenor de los últimos acontecimientos, no le queda otra que cantarle las cuarenta

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

“Quiero mandar un beso a Cristina Tárrega”, dijo Mila Ximénez nada más empezar ‘Sálvame’, “¡¿un beso?!”, estallaba Belén Esteban, visiblemente en desacuerdo con el gesto de su compañera pues estaba muy enfadada con el comportamiento que tuvo la colaboradora, pues le parece “poco legal”.

“Primero dice que ha hablado, luego no ha hablado, luego culpa a María Patiño… ¿Yo me enfado contigo y para fastidiarte digo que has tenido una relación íntima con una persona? ¡hombre! Eso no se hace”, empezó diciendo la colaboradora, muy disgustada con su compañera de cadena, a quien el pasado día no se lo pudo decir a la cara por no encontrarse ella en el plató.

“Tárrega siempre se ha portado bien conmigo, pero hay que ser legales. Si han pasado las cosas, han pasado. No puedes decir que no hay una grabación tuya cuando la hay”. Para colmo de males, Kiko Hernández aseguró que el lunes, la expresentadora de ‘Territorio Comanche’ había dicho que “podía meter un palo a Belén de 60.000 euros, pero no lo iba a hacer”, esto enervó aún más a la de ‘Sálvame’ pues no sabía por qué iba a ser demandada por Tárrega cuando ella no había hecho nada.

“En este caso tengo que dar la razón a Diego Arrabal. Yo también tengo madre. Cristina vino el lunes a las ocho de la tarde, estaba llorando dándome explicaciones. Yo no necesito explicaciones a mí me da igual si ha estado o no con Jesulín. Tárrega me juró y perjuró que no había estado con Jesulín, pero a mí no me interesa si es verdad o no. Ya no necesito explicaciones”.

Más Sobre...

Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?