La reaparición de Belén Esteban en televisión después de su caída en ‘Sálvame’ ha supuesto su primera vez en la pequeña pantalla desde el nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Así que a Jorge Javier Vázquez le ha resultado inevitable preguntarle por esta cuestión y por si en estos meses tan duros para ella, desde Ubrique se han interesado por su salud. La colaboradora ha sorprendido porque lejos de callarse, ha contestado y ha ido más allá. Porque Belén también ha revelado si su hija ya conoce o no a su hermanito.

Artículo recomendado

Belén Esteban revela en el 'Deluxe' que ha tenido que ser operada para extirparle un pólipo

Belén Esteban revela en el 'Deluxe' que ha tenido que ser operada para extirparle un pólipo

Belén Esteban ha contado que desde Ubrique sí que se han preocupado por ella. “¿Que sin han preguntado por mí? Sí. ¿Que si se han preocupado? Sí”. La colaboradora ha aclarado que “no me han preguntado por mí directamente ni voy a decir quiénes se han preocupado, pero sí que lo han hecho”. Y ha lanzado unas palabras a favor de Jesulín al comentar que “igual que he hablado mal de Jesús en otros sentidos, esta vez quiero decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar”. A raíz de esto ha querido despejar la duda de si su hija ya conoce a Hugo, el hijo de María José y Jesulín nacido el pasado me sed junio. “Sí conoce a la persona que ha venido, todo está bien y correcto”, ha desvelado.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de Jesulín en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Además, Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena públicamente a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por el nacimiento de su bebé. “Quiero dar la enhorabuena de María José y Jesús por la llegada del cuarto hijo de Jesús y de María José el tercero. Por la parte que me toca está muy feliz y estamos muy felices”. Y ha asegurado que “deseo de corazón que María José esté bien y que estén felices con su bebé”.