La calma y el buen rollo ha durado escasas horas dentro del clan Janeiro. Belén Esteban hacía público hace solo unos días que Jesulín de Ubrique había tenido un encuentro con su hija Andrea después de años de distanciamiento. La colaboradora aseguraba era de justicia decirlo cuando se estaba criticando la falta de entendimiento hacia sus hijas por parte del torero: "No pasa nada porque un padre vea a una hija… Ocultar las cosas tampoco lo entiendo", comentaba.

Aunque no quiso entrar en más detalles a excepción de que fue el torero quien tuvo la iniciativa, parece que esta afirmación no sentó nada bien ni a Jesulín ni a María José Campanario: "A la otra parte tampoco le ha sentado muy bien", ha dicho, algo que a juzgar por sus últimos comentarios le importa más bien poco.

Artículo recomendado

A Belén Esteban se le escapan los planes televisivos de la madre de María José Campanario

A Belén Esteban se le escapan los planes televisivos de la madre de María José Campanario
Belén Esteban

Belén Esteban estalla contra Jesulín y María José Campanario

Mediaset

Belén Esteban retomaba el tema este lunes desde el plató de 'Sálvame' y se justificaba alegando que le parecía injusto que se criticase a Jesulín de Ubrique por un encuentro que sí se había producido en la más estricta intimidad entre el padre y sus hijas: "No entiendo por qué no se puede decir. Me parecía injusto callarme, no di ni detalles". Sin embargo, se fue calentando y terminó su intervención estallando contra 'la otra parte': "No entiendo por qué hay que ocultar. Parece ser que alguien se ha molestado, alguien que me importa tres narices. ¿Tengo que decir que se hayan llevado mal? Para que veas…", se lamentaba.

Aunque la de Paracuellos no ha dado el nombre de la persona en cuestión sus compañeros han deducido que se trata de María José Campanario. 'La Jose' reaparecía este fin de semana acompañada de su marido y no dudaba en reunirse con su hija Julia. Finalmente, Belén desviaba el tema soltando la bomba: Remedios, madre de la odontóloga, estaría negociando su intervención en 'Sábado Deluxe'.