Qué malo es hablar en caliente! Y si no que se lo digan a Belén Esteban, que ha acabado revelando una información sobre la que tendría que haber sido más prudente, como la ha advertido Carlota Corredera. La colaboradora televisiva está contrariada por la llamada de atención que ha recibido por parte del entorno de Jesulín de Ubrique después de que desvelara que el extorero se había reencontrado en Madrid con sus dos hijas, Andrea y Julia Janeiro. Que no guardara silencio al respecto ha sentado muy mal, a pesar de que Belén alegara que "no veía justo" mentir sobre una situación que había ocurrido. Con cierta actitud revanchista ha acabado dando una jugosa información de Remedios Torres, madre de María José Campanario, y sus planes de volver a sentarse en un plató de televisión.

Artículo recomendado

Belén Esteban desvela el último mosqueo de Jesulín con ella

Belén Esteban desvela el último mosqueo de Jesulín con ella

Así es, a Belén Esteban se le ha escapado que la suegra de Jesulín de Ubrique estaría negociando no solo pisar un plató sino contar detalles de su vida en relación a su hija, de su yerno, de sus nietos y, de rebote, sobre Belén Esteban. Hace ya casi una década que Remedios Torres no rompe su silencio frente a las cámaras, aunque ha ido deslizando que se trata de un ámbito que le interesa y en el que se siente a gusto. Remedios Torres, una de las defensoras más fieras de María José Campanario, fue protagonista de un controvertido 'polígrafo' en el que sacaba a la luz muchos secretos de Ambiciones. Asimismo, hace unos años su nombre sonó con fuerza incluso para ir a 'Supervivientes', donde habría sido compañera de Isabel Pantoja en Honduras.

Artículo recomendado

Belén Esteban emociona a Terelu Campos en su reencuentro en 'Viva la Vida': "Mucha gente te echa de menos"

Belén Esteban emociona a Terelu Campos en su reencuentro en 'Viva la Vida': "Mucha gente te echa de menos"

Según ha deslizado Belén Esteban, la intención de Remedios en esta ocasión es la de ir a 'Sábado Deluxe'. "Cómo es la vida", pronunciaba la de San Blas con aire triunfalista. Sin embargo, las negociaciones, por lo que ha dejado intuir, han sido complicadas y no habrían llegado a buen puerto por una cuestión económica. "No viene porque pide muchísimo dinero", afirmaba la tertuliana.

Consciente de que, probablemente había dado esta información comprometida, reconocía "igual me dicen que no tendríamos que haberlo dicho", a lo que Carlota Corredera le daba la razón. Pero Belén no olvida que siempre la señalan de hablar y lo ha usado de pretexto para demostrar que no es así, antes de lanzar un último órdago: "Aquí, todavía no ha venido la abuela de mi hija, mi señora madre, a contar nada y tendría mucha cosa que contar, lo aseguro".