AL HABLAR DE SU BODA

Belén Esteban a Mónica Hoyos: "No quiero que ningún amigo mío esté contigo"

La ex de Carlos Lozano dijo que iría a la boda de Belén Esteban si le invitara y confesó, en tono de humor, uno de los alicientes para acudir: encontrar un novio

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Este pasado fin de semana Jorge Javier Vázquez puso en un serio aprieto a Belén Esteban durante la entrevista a Mónica Hoyos en ‘Sábado Deluxe’. “¿Puede ir Mónica a tu boda?”, le preguntó el presentador a la colaboradora. Tras un breve silencio, Belén reaccionó rápidamente a la incómoda e inesperada cuestión que le realizó Jorge en directo…

Relacionado con esta noticia

“No hijo, a mi boda… qué manía, es que no son amigos míos. A mi boda van mis amigos, corazón mío”, respondió la colaboradora de ‘Sálvame’ con mucha gracia. “Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo”, indicó Mónica Hoyos sonriente. Pero un travieso y juguetón Jorge Javier Vázquez no estaba dispuesto a que la cosa quedase ahí.

“Mónica, ¿te gustaría ir a la boda de Belén?”, preguntó el presentador a la exconcursante de ‘GH VIP’. “Pues claro que sí, si me invita…”, respondió ella sin dudar. “¿Ves? Ahora dile tú que no, dijo Jorge Javier a su compañera y amiga Belén Esteban.

“¿No dicen que en una boda puedes encontrar un novio?”, dijo Mónica Hoyos dejando ver que no está cerrada al amor, sino todo lo contrario. “Yo te tengo aprecio, pero no quiero que ningún amigo mío esté contigo, cariño”, le respondió Belén entre risas. “Pues hija, qué feo el comentario ese”, le reprochó la ex de Carlos Lozano, a la que las palabras de la colaboradora no sentaron muy bien.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Belén Esteban Bodas famosos Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?