Llegó el día en que los 16 participantes de 'Pesadilla en el paraíso' se encierran en la granja, donde pasarán las próximas semanas privados de aquellas comodidades y adelantos con los que contamos en el último siglo. Así, llegó el momento también en que los futuros 'granjeros' se han despedido de familiares y amigos a quienes esperan no decepcionar, tanto a la hora de superar las pruebas, como en la difícil tarea de la convivencia.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Beatriz Trapote ha sido una de las primeras en compartir la tierna despedida que le ha dedicado a su marido, Víctor Janeiro, con la promesa de guardarle todos los besos de buenas noches en una cajita. "Papi, ya no te queda nada para emprender rumbo a tu nueva aventura 'Pesadilla en el Paraíso'. Sabemos que lo vas a hacer súper bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos… pero esperaremos hasta que finalices tu “experiencia” para poder abrazarte y darte todos los besos de buenas noches que te guardaremos en una cajita!!! Feliz Aventura!!!".

Bea Trapote
Instagram @beatrapote

Otros concursantes, como Patricia Steisy, también se ha despedido ya de su novio, Pablo. "Me voy!!! Adiós mi garbanzo querido, me voy con la misma fuerza que esta catarata". Y Pablo, claro, le ha contestado y, por lo que ha escrito, parece que será él su defensor en plató: "Te amo y te admiro. Te espero aquí uno, dos o 47 meses. Te voy a defender hasta la muerte (aunque no hará falta). Eres la mejor ❤️".

Steisy

Patricia Steisy se despide de su novio, Pablo.

Omar Sánchez también ha publicado un mensaje de despedida, con un dardito a su ex, Anabel Pantoja: "Gracias a todos los que han sacado un ratito de sus vidas para estar conmigo en mi despedida, orgulloso de los amigos que tengo. Les quiero mucho, les veo pronto", ha escrito 'el Negro'.

Omar Sánchez

El mensaje de despedida de Omar Sánchez.

Instagram @omar_sancheze33

Y Gloria Camila y su novio, David, montaron una despedida con su grupo de amigos en una sidrería. Allí, el 'Team Glo' le demostraron a la hija de José Ortega Cano que van a estar apoyándola para que logre meterse en la final. ¿Lo conseguirá? La competencia va a ser dura.

Gloria Camila

El 'Team Glo', dispuesto ya a apoyar a Gloria Camila.

Instagram @gloriacamilaortega