'Rodéanos' en Ibiza

Bea y Rodri acaban sus vacaciones con una gran bronca

La pareja formada por la ganadora y el tercer finalista de 'Gran Hermano 17' ha vivido una pequeña crisis en sus días de descanso

1 / 6

1 / 6

bea y rodri. De vacaciones

2 / 6

bea y rodri4. Barco de lujo

3 / 6

bea y rodri5. Todo amor

4 / 6

bea y rodri6. La bronca

5 / 6

bea y rodri7. La reconciliación

Más Sobre...

Gran Hermano

12 de julio de 2018, 18:03 | Actualizado a

Bea y Rodri, la pareja formada por la ganadora y el tercer finalista de la 17º edición de 'Gran Hermano' ha vivido un episodio de lo más común en vacaciones: una discusión. Por suerte, lo ocurrido no ha sido demasiado grave y los dos han sido capaces de ver lo equivocados que estaban y no han tardado en reconciliarse.

Relacionado con esta noticia

Las vacaciones son así, son capaces de sacar lo mejor pero también lo peor de la relación de una pareja. Eso es lo que les ha ocurrido a Bea y Rodri, ganadora y y el tercer finalista de 'Gran Hermano 17'. La pareja se encuentra pasando sus vacaciones en las Islas Baleares y todo parecía ir de maravilla hasta que pusieron rumbo a Ibiza.

Allí se han alojado en un impresionante barco. Todo eran mimos y arrumacos hasta que salieron de fiesta. Durante la noche, en una discoteca, Bea tuvo un enfrentamiento con un grupo de italianos. Parece que Rodri intentó disuadirla de que siguiera discutiendo con ellos pero según ha reconocido él mismo no lo hizo de buenas maneras.

Eso hizo que Bea se enfadara tanto con él que decidió marcharse a Valencia para dormir en casa de unas amigas. Al poco tiempo de llegar, se arrepintió de lo ocurrido y regresó a Ibiza para reconciliarse con Rodri. Parece que nada más verse decidieron dejar pasar la discusión y no tardaron en reconciliarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?