Bárbara Rey se sincera sobre su adicción al juego en el podcast de su hija, Sofía Cristo

La hija de la vedette acaba de comenzar nuevo proyecto, el podcast 'Adictos y Neuróticos', en el que ha tenido como primera invitada a su madre, que se ha abierto como nunca

barbar rey podcast sofia cristo
Instagram @adictosyneuroticos
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

En plena polémica creada por su hermano, Ángel Cristo Jr (42 años), parece que Sofía Cristo (40 años) tiene un nuevo e ilusionante proyecto entre manos. Se trata de un podcast que ha estrenado junto a la psicóloga Inés Bárcenas llamado 'Adictos y Neuróticos' y, como no podía ser de otra manera, la primera invitada de honor a este ha sido su madre, Bárbara Rey (73 años). La vedette no ha tenido pelos en la lengua a la hora de sincerarse con su hija sobre los malos hábitos que ha llevado a cabo en el pasado y sobre su horrible matrimonio con Ángel Cristo.

Una invitada muy especial

La primera invitada es una mujer valiente, luchadora, trabajadora. Que a pesar de las adversidades de la vida, se ha superado a sí misma con esfuerzo, generosidad y amor”, escribía Sofía para describir a su madre, de la que está tremendamente orgullosa. El episodio que ha protagonizado Bárbara Rey se grabó antes de la controvertida entrevista que ha concedido su hijo al programa de Telecinco, “¡De Viernes!”. En este, la vedette se abría en canal con su hija y hablaba sobre los problemas que ha tenido con el juego: "Empecé a jugar de niña, me enganché totalmente y Ángel, el padre de mis hijos, también. El padre de mis hijos a mi no me ayuda para nada... entonces, qué es lo que hago: juego, gano y me voy".

De esta manera, Rey reconoce que ha llegado a perder “como tres millones de pesetas”, lo que la llevó a tomar una drástica decisión: "Empiezo a perder, a perder... puse mis sociedades a nombre de Sofía y de Ángel, para que yo no las pudiera perder y no los dejara en la calle". Finalmente, la vedette confiesa a su hija que llegó a entregar una carta para prohibirse la entrada en el casino, algo que ha vuelto a hacer hace unos meses al ver que el jugar volvía a tentarla: "cuando veo que tengo trabajo y algo de dinero, vuelvo, y esta vez he tenido que volver a prohibirme la entrada".

Sofia Cristo y Barbara Rey
Instagram @sofiacristo_cristo

Bárbara Rey se sincera con su hija

Durante esta brutal entrevista en el podcast de Sofía, Bárbara Rey también ha hablado sobre su relación con el padre de sus hijos, el domador Ángel Cristo, que la sometió a un duro maltrato durante mucho tiempo: "Hubo ocasiones en las que yo pasé mucho miedo, podía, perfectamente, haberme matado estrangulándome, con un revólver... Esto ocurría, sobre todo en el circo, que se considera que es todo una familia, pero ahí hay mucho machismo".

Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos

Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos.

Gtres

De esta manera, Bárbara deja constancia de lo que sufrió y de lo sola que se sintió en estos duros momentos. "Ellos escuchaban y oían los malos tratos, los insultos, las vejaciones... todo. Jamás hubo nadie que saliera a defenderme, pero porque creo que pensaban que eso era lo normal porque a las demás también les pasaba. Me dolía en el corazón que gente a la que yo quería y que me habían querido muchísimo me abandonaran. Entiendo que es lógico porque Ángel era el dueño del circo, el que les daba el trabajo, mantenía a sus familias... Yo era la que se quedaba en la calle", agregaba la vedette, que recordó el peor momento de todos estos años de malos tratos a los que se vio sometida: "Cuando tu padre (Ángel Cristo), estando embarazada de Ángel, me dio una paliza enorme, me dio patadas en el vientre y todo... En ese momento lo pasé muy mal. Yo he llorado muchísimo. Sigo llamándole 'mi marido' y le sigo teniendo cariño, con todo el daño que me hizo".

Loading...