Los famos tuvieron que repartirse en más de 4 eventos

Ayer fue la noche de las galas de premios

Los deportistas escogieron los Premios de la Liga, pero los actores y actrices anoche tuvieron que dividirse entre los galardones Actúa y los MIM

Actualizado a

1 /29

1 / 29

2 / 29

3 / 29

4 / 29

5 / 29

6 / 29

7 / 29

8 / 29

9 / 29

10 / 29

11 / 29

12 / 29

13 / 29

14 / 29

15 / 29

16 / 29

17 / 29

18 / 29

19 / 29

20 / 29

21 / 29

22 / 29

23 / 29

24 / 29

25 / 29

26 / 29

27 / 29

28 / 29

29 / 29

Anoche, mientras nosotros estábamos en casa, poniéndonos una peli, eligiendo qué cenaríamos, los famosos tenían otra duda en existencial en sus vidas, ¿a qué fiesta de todas las celebradas acudir? La noche del 30 de noviembre pasará a la historia por ser en la que más eventos se celebraron a la vez, no en Madrid, sino también en Barcelona. Las celebridades tenían una decisión difícil por delante…

Estaba claro que los deportistas iban escoger los Premios de la Liga, pero los actores y actrices anoche tuvieron que dividirse en dos, los galardones Actúa y los MIM. Y el resto de celebridades que no correspondían ni a un mundillo ni a otro, a la fiesta que organizaba un champán francés. Como diría Scorsese, ‘Jo, ¡qué noche!’.

No pasa nada si te quedaste en casa poniéndote al día con tu serie favorita, nosotros te contamos qué se coció en cada uno de los eventos.

En los Premios Actúa:

  • Adriana Ugarte y Raúl Arévalo eran los actores homenajeados. Los dos acudieron encantados a recibir este reconocimiento a sus trabajos y fueron, sin lugar a dudas, los reyes de la fiesta.
  • Los premios los conceden AISGE y la Fundación AISG, que gestionan de los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines, dobladores y directores de escena.
  • ¿Quién presentó los premios? Víctor Clavijo, el acto ejerció de maestro de ceremonias mientras su chica, Montse Pla, aplaudía sus intervenciones en el público.
  • Ana Belén y Juan Diego también obtuvieron sendos reconocimientos a sus largas trayectorias profesionales.
  • Cayetana Guillén Cuervo hizo doblete. La actriz y presentadora acudió a estos premios y también a los MIM. En estos últimos confirmó la separación de su hermano y de Ana Milán con la que se casó en 2014. Cayetana reconoce que ambos están atravesando un momento muy duro, pero nada le gustaría más que volverlos a ver dándose otra oportunidad.

Los Premios MIM a la ficción española.

  • El homenajeado de la noche era Tito Valverde por esos 40 años dedicados a la actuación. El intérprete llegó con su pareja y está feliz que cumplir 65 años y aún seguir ilusionado por su profesión.
  • La sorpresa de la noche la dio Marian Álvarez que llegaba embarazada. La actriz está de ocho meses, de la que será su primera hija, aunque todavía no ha decidido cómo le pondrá.
  • Vimos a una Miren Ibarguren tan divertida como siempre que afrontaba esta nominación a mejor actriz con naturalidad y sin esperar demasiado, ya que, bromeaba, al final siempre se va a casa con las manos vacías.

Los premios de la Liga

  • A diferencia de los dos eventos anteriores, estos no tuvieron lugar en Madrid, sino que se celebraron en Barcelona.
  • Messi fue la estrella indiscutible. El argentino recogió el premio a mejor jugador del pasado año así como el de mejor delantero. Leo le dedicó el galardón a su familia, especialmente al recién llegado, su hijo Thiago.
  • Sergio Ramos acudió en categoría de homenajeado y en representación de Cristiano Ronaldo, escogido por la afición como mejor jugador. El sevillano, por su parte, obtuvo el premio a mejor defensa, y quiso dedicar tal honor, cómo no, a los suyos.
  • Neymar, más moderno que ninguno, recibía el premio a mejor jugador americano.
  • Elisa Mouliaá ejerció de presentadora y maestra de ceremonias.

Más Sobre...

Premios Eventos de famosos Fiestas famosos Sergio Ramos Leo Messi El Cordobés Adriana Ugarte Vanesa Lorenzo Carles Puyol Neymar Jr

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?