Aurah Ruiz sigue sin entender nada de lo que ha pasado. La exconcursante de 'GH VIP' se ha sentado en El programa de AR todavía muy confundida acerca de Suso y su romance fallecido. “Yo no sé qué le he hecho tan malo”, aseguraba compungida. Desde la salida del finalista de la casa, no han vuelto a tener contacto pese a que Ruiz sabe que sí lo ha tenido con otros compañeros de reality...

Artículo relacionado

“Me siento utilizada por haber estado en esa casa con una persona que me decía unas cosas que no eran reales”. Aurah explicaba con el corazón en la mano cómo se siente. “Yo tenía una ilusion. Ahora mismo estoy cabreada”. La extronista no entiende qué ha podido pasar con Suso para que este no haya querido ni mantener una conversación con ella después de finalizar el concurso. “Ha felicitado a Makoke, a Ángel... y a mí nada”. ¿Terminarán sentándose en un plató para aclararlo?

Lo que sí ha aprovechado Aurah ha sido para dejar muy claro que no ha tenido ninguna relación en estas últimas semanas. “Yo sí puedo decir que no he estado con ningún chico”, recalcaba. Pero, ¿y Suso? “Sé con certeza que ha estado con una morena”. Eso sí, por lo que ha podido desprenderse, no era ninguna de las que han salido en estos días. “Una chica argentina se ha puesto en contacto conmigo para decir que no es ella la del vídeo”.

Acerca de los rumores que han apuntado a un posible romance con un futbolista, Aurah responde. “Es una amigo al que conozco incluso desde antes de conocer al padre de mi hijo”, explica sin titubear. “No he estado con ningún chico desde que salí de la casa”.