Harta de las críticas

Aurah Ruiz toca fondo: "Me estoy muriendo. No puedo dormir"

La exconcursante de ‘GH VIP’ no puedo ya aguantar más y está cansada de que se cuestione su vida por lo que hace o deja de hacer

Actualizado a

Aurah Ruiz

Está ya más que acostumbrada a las críticas pero eso no quita que termine afectándole. Aurah Ruiz ha estallado contra todos aquellos que cuestionan sus movimientos y su ritmo de vida. “Me estoy muriendo, no puedo dormir”, se sinceraba. La extronista no soporta que se le critique por cogerse algún momento de descanso cuando ni siquiera puede pegar ojo por el cuidado que requiere su hijo Nyan…

Relacionado con esta noticia

La enfermedad de su hijo marca cada minuto en la vida de Aurah Ruiz. La joven tan solo cuenta con la ayuda de su familia para cubrir las veinticuatro horas de atención que necesita su hijo. De ahí que tenga que pasar muchos días y noches sin dormir para vigilar que el pequeño no sufra bajadas de azúcar que pongan en peligro su integridad. Así lo ha explicado la propia Aurah en numerosas ocasiones.

Pese a esto, no son pocas veces las que la extronista es criticada cada vez que se aleja de su hijo o pasa un rato con sus amigos. “Dicen que siempre estoy con el móvil”, se quejaba la extronista en su cuenta de instagram. “Después de dos noches y dos días con mi hijo… Me estoy muriendo”. Aurah aguantaba el tipo pero llevaba tantas horas sin descansar que no lograba aguantar la presión.

“Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede… ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí”. Aurah está ya acostumbrada a continuar con su vida pese a no poder dormir. Lejos de quedarse en casa, en cuanto tiene un momento de ayuda, sale al gimnasio, a dar una vuelta o a estar con sus amigos.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Madres famosas Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?