Todo parecía que iba bien hasta que, de repente, terminó de la peor forma posible. Aurah Ruiz se enfrentaba a un Día de Reyes muy especial. Tras años distanciada de su ex y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, la extronista celebraba estos reyes enamorada y más cercana al futbolista que nunca. La pareja se ha reconciliado y está tratando de recuperar el tiempo perdido. Con lo que no contaba era con acabar la velada enferma y tumbada en la cama. Una intoxicación ha sido la culpable.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz está mejor que nunca. Tras haber vivido durísimos enfrentamientos con su ex, Jesé Rodríguez, y haber tenido que ver como el futbolista no se encargaba del hijo que tiene en común, las cosas han ido solucionándose. La ex gran hermana vip reconocía que se había dado una nueva oportunidad con el deportista y ambos presumían de amor en redes sociales. Un reencuentro del que sale beneficiado, sin duda, el pequeño.

Aurah y Jesé se entregaban a tope este año para celebrar un Día de Reyes por todo lo alto. Sin reparar en gastos, la pareja se profesaba todo el amor que tienen ahora mismo. Un festín que ha terminado de una forma muy poco agradable para la ex supervivientes. Aurah ha preocupado a todos sus seguidores con una confesión durísima: ha acabado el día entre vómitos y muy enferma. “Mi día de reyes entre vómitos y cagadas. Literal”, ha escrito en su cuenta de instagram.

Aurah Ruiz
Instagram @aurah.ruiz

La extronista ha sufrido una intoxicación alimenticia. “No vuelvo a comer fuera de casa. Intoxicación máxima”. Aurah ha intentando tranquilizar a todos con una imagen donde se la puede ver descansando pero, desde luego, vaya fin de fiesta ha tenido que sufrir. Por suerte, tiene a su lado a Jesé para atenderla y cuidarla como toca. Seguro que el futbolista no se ha separado en ningún momento.