Aurah Ruiz está viviendo una bonita etapa junto al padre de su hijo, Jesé Rodríguez, con el que, tiempo atrás, mantuvo una relación muy tormentosa, llena de idas y venidas, y con alguna que otra visita a los juzgados. Las cosas han cambiado para la pareja y, desde hace algún tiempo, viven felices junto al hijo de ambos.

Artículo recomendado

Rubia, sin operaciones... Así era Aurah Ruiz antes de ser famosa (y millonaria)

Rubia, sin operaciones... Así era Aurah Ruiz antes de ser famosa (y millonaria)

Aurah ha participado en el último vídeoclip de Jesé, titulado 'Tu favorito, en el que Aurah se muestra espectacular y, claro, se ha llevado los mejores piropos por parte de Jesé. "Diosa", le escribe. Y no es para menos. Aurah está bellísima y muy sexy en las imágenes que ha compartido en Instagram.

Aurah Ruiz

Así de explosiva se muestra Aurah en el vídeoclip de Jesé y este le piropea: "Diosa".

Instagram @aurah.ruiz

Jesé Rodríguez, además de jugar en la UD Las Palmas, quiere hacerse un hueco en el mundo de la música bajo el nombre de Jey M. Ya tiene grabados varios temas musicales, pero esta es la primera vez que cuenta con Aurah para la grabación de un vídeoclip.

Claro que el vídeoclip en cuestión comenzó a grabarse hace algunos meses y todavía no se ha estrenado oficialmente. Sí existe en YouTube la versión del tema, pero se trata de un vídeo de animación, de modo que los muchos seguidores de la expretendienta de 'MYHYV' y exgranhermana preguntan insistentemente cuándo se va a estrenar porque están ansiosos por verla en esta nueva faceta como actriz.

Lo que sí hemos podido ver es el último look de Aurah, con bolso y zapatillas de Dior, obsequios de su novio, que sabe perfectamente que es una de las marcas favoritas de la canaria. Aurah aparece muy conjuntada con el paisaje: azul y blanco, los colores del eterno verano que disfrutan en las islas afortunadas.

Aurah Ruiz

En su último look, Aurah luce los dos carísimos regalos de Dior que le ha hecho su novio, Jesé.

Instagram @aurah.ruiz