Asraf Beno (27 años) e Isa Pantoja (27 años) todavía están viviendo una resaca emocional. Fue el pasado viernes 13 de octubre cuando ambos celebraron una espectacular boda en Sevilla, donde acudieron una infinidad de rostros conocidos de la televisión y muchos amigos. Tras el enlace, Isa y Asraf se dieron un paseo a orilla del Guadalquivir y volvieron a sus respectivos trabajos.
Ha sido ahora cuando Asraf Beno ha confesado cómo se siente después de su boda y de protagonizar una de las portadas con más éxito. A través de sus stories de Instagram, el modelo ha confirmado que ha vuelto con sus rutinas y, por ello, con el deporte. “Ya tocaba entrenar porque tenía bastantes excesos tras la boda”, ha confesado el ahora marido de Isa Pantoja.
Instagram @asraf_beno
También, el maniquí ha tenido palabras para describir su enlace. “Lo pasamos tan bien que estamos un poco de bajón. No sé si esto es normal, si esto pasa”, ha comentado, preocupado, a sus seguidores de las redes sociales. Un punto de vista que también comparte la prima de la novia, Anabel Pantoja, quien al acabar la celebración explicó que se había emocionado y que había estado muy a gusto. Porque, a pesar de todos los inconvenientes, la boda fue un momento feliz para todos. Los novios estaban pletóricos, apoyándose entre ellos.
La historia de amor entre Isa Pantoja y Asraf Beno
En estos últimos años, y después de las distintas desavenencias con su familia, Asraf se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de Isa. Ambos se conocieron en la casa de 'Gran Hermano', cuando la cantante estaba finalizando su noviazgo con Omar Montes. Fue allí donde surgió el amor y donde se enamoraron. Desde ese momento, que se produjo hace cinco años, no se han separado.
Ambos han paseado su amor por otros programas de la cadena como ‘La casa fuerte’. Antes de formar parte de la casa de ‘GH VIP’, Asraf estuvo en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ donde fue pretendiente de Sofía Suescun. Pero la cosa no funcionó. Asraf nació en Ceuta y siempre ha estado muy unido a su familia y, sobre todo, muy vinculado a las costumbres y tradiciones marroquíes. Además, tiene dos hermanos; Anuar, que es el más conocido, y Mosif, a quien pudimos ver en esta última edición de ‘Supervivientes’.
Gtres
En 2017 fue elegido como ‘Guapo del Año’ y un año más tarde formó parte del casting de ‘GH VIP’, donde también estaba Isa Pantoja. Lo demás, ya es historia. Aunque eso sí, uno de los momentos más complicados del cantante, que hizo frente gracias al apoyo de su pareja, fue cuando le agredieron en una discoteca.
Tal y como contó el propio Asraf en ‘Sálvame’ fue agredido por cuatro personas durante una noche de fiesta y terminó en Urgencias donde le dieron unos puntos de sutura. Esto hizo que se le quedara una pequeña marca en la zona de la frente que le preocupó durante mucho tiempo. Al fin y al cabo él se dedica al mundo de la belleza y de los certámenes y esto podía ser un problema en su carrera profesional. Pero no fue así.
Todas las complicaciones que han tenido que superar Asraf Beno e Isa Pantoja
Su paso por ‘Supervivientes’ no fue tampoco nada fácil. Uno de sus enfrentamientos más complicados fue con los hermanos Bollo, Alma y Manuel, a quien la propia Isa consideraba como sus primos. Durante el concurso tuvieron varias discusiones que, además, se trasladaron a plató. Allí estaba Isa Pantoja defendiendo a su chico y Raquel Bollo dando la cara por sus hijos. Ambas se enzarzaron en varias discusiones que acabaron debilitando su relación.
A la salida de ‘Supervivientes’, la relación entre Isa y Asraf se volvió más estrecha que nunca debido a las complicaciones que habían vivido al estar tanto tiempo separados. Es por eso que, tras posponerla, decidieron organizar su enlace en un tiempo récord y lo fijaron para el mes de octubre.
Instagram @asraf_beno
Ha sido en la finca Al Baraka, en el término de Sevilla, donde la pareja ha organizado una ceremonia para celebrar su enlace. La hacienda, de decoración árabe, ha acogido a los cientos de invitados que han pasado por su interior. Aunque eso sí, con sonadas ausencias como la de Isabel Pantoja o Kiko Rivera.