La vuelta a la realidad de Isa Pantoja y Asraf Beno ha traído consigo infinidad de cambios. Después de quedarse hablando hasta las altas horas de la mañana para aclararlo todo, la pareja decidía tomar caminos por separado. Mientras que la hija de Isabel Pantoja se dirigía a ver a su hijo Alberto y después a reencontrarse con su madre en Cantora, el modelo prefería quedarse en Madrid junto a su familia.

Artículo relacionado

Solo un día después de abandonar 'La Casa Fuerte', Asraf Beno reaparecía en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para aclarar todos sus frentes abiertos. El novio de Isa Pantoja está muy arrepentido de su actitud en el concurso y se apresuró a pedir perdón públicamente a Isabel Pantoja después de la serie de improperios que le dedicó: "Ese día habló el rencor, ahora quiero retractarme y pedir perdón", confesaba.

Asraf tiene claro que no es el momento de ir a Cantora, de ahí que haya decidido no pasar la Navidad junto a la familia de su novia: "Se me cae la cara de vergüenza", le reconocía a Jesús Vázquez muy emocionado. "No me he portado bien, me retracto de todo lo que dije y no tengo la cara de ir allí para nada. Es mi decisión, lo siento así, soy cobarde, no es momento y está mal con su hijo".

Asraf Beno

Asraf reaparece en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mediaset

Por si esto fuera poco, Asraf e Isa también se han tenido que enfrentar a los que han puesto en tela de juicio la forma en que llevan su relación, algo por lo que el marroquí también ha pedido perdón a su chica tanto en privado como en público: "Quiero cambiar porque siento que la he fallado. Esto me ha servido para ver cómo soy, mis defectos... y poder cambiar".