Así viven los famosos 'El despertar de la Fuerza'

El pasado día 14 se pre-estrenó en Hollywood y el viernes llega a nuestras pantallas

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... un montón de famosos esperaban con ansia el estreno de una de las películas del año. Qué decimos del año ¡de la década!

Gracias al director  J.J Abrams y a la factoría Disney (y sus ganas de ganar euros día sí, día también), el Halcón Milenario ha vuelto a surcar el Hiperespacio y George Lucas vuelve a ver como los personajes de su saga Star Wars salen de donde quiera que los dejó la última trilogía (que en principio era la primera... un lío, ya) para volver a brillar en las pantallas de cine.

El viernes 18 de diciembre se estrena en todas las pantallas del mundo 'El despertar de la Fuerza', una nueva entrega de la saga intergaláctica que asentó las bases del cine de aventuras en los lejanos 80. En Hollywood, sin embargo, se pre-estrenó el día 14 y el 16 hubo también una prèmiere en Londres de lo más concurrida.  Los famosos, que son muy de no perderse nada, estuvieron allí para dejar buena cuenta de su paso por la alfombra roja y ponernos los dientes largos al resto mientras esperamos a que podamos verla como pobres mortales que somos y no como Jedis con un agente y una agenda social muy cargada.

Algunos compartieron su entusiasmo en cuanto salieron de la sala. Como el actor Fred Savage (de 'Aquellos maravillosos años') o Shonda Rhimes, la creadora de 'Anatomía de Grey' o Kevin Jonas, de los Jona's Brothers de toda la vida. Todos utilizaron sus cuentas de Twitter para decir que, básicamente, la peli mola todo y no decepcionará a ningún fan o no fan de la saga:

("Increíble!¡Increíble!¡Increíble! Es todo lo que quieres que sea")

("Tan emocionado. Es tan malo como a mi me gustaría que fuera mi cita de aniversario")

 

Algunos fueron un poco más allá y sacaron su lado más 'nerd' para el estreno, como el actor de 'The Office' Rainn Wilson, que fue al estreno con su hijo. Él vestido de Jedi y su hijo de Boba Fett. O Joseph Gordon-levitt, que se transformó en Yoda (un Yoda muy guapo, por cierto).

El estreno en Londres vio a los Beckham (Victoria por cierto tiene su propia ilustración como una Darth Vader muy estilosa) y a la familia de Noel Gallagher, que no fue en pijama porque no cayeron.

El poder de la Fuerza ha atrapado a todos los vips, y por eso recopilamos en esta galería de imágenes los momentazos más sonados del pre estreno con la esperanza de que nadie que lea estas líneas caiga jamás en el Lado Oscuro (como ha hecho Toño Sanchís).

Más Sobre...

Victoria Beckham Brooklyn Beckham Harrison Ford Romeo Beckham

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?