Haznos caso amiga

Terelu Campos, saca más partido a tu Instagram

Nos haría muy felices

Terelu Campos
Terelu 3

Más Sobre...

Las Campos Televisión

Actualizado a

En Instagram no son todos los que están ni están todos los que son. Pero hemos de decir que hay bastante gente a la que adoramos seguir. Mientras que Kim Kardashian y TODA su familia tienen millones de seguidores en redes sociales (y no solo en Instagram, sino también en Twitter, Facebook, Tumblr y Snapchat), su réplica española no consigue cifras tan espectaculares. Y sí, por supuesto que nos estamos refiriendo a Las Camposhian, perdón, Las Campos. Es más, muy especialmente queremos dirigir este artículo a Terelu Campos, fiel amiga y amante de las croquetas con la que tanto nos identificamos y cuya cuenta de Instagram nos tiene un poco de bajona.

Relacionado con esta noticia

Porque el mundo ya está suficientemente plagado de postureos variados y diversos, hoy más que nunca necesitamos la naturalidad, el desparpajo y, por qué no, los estilismos de Terelu. ¿O queréis que las Kardashian sigan siendo las dueñas del mundo?

Kim Kardashian hablando en un gif

Pues igual no querida amiga Kim porque desde Lecturas vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que Terelu Campos alcance los 107 millones de seguidores que tienes tú. Aunque no vamos a engañarnos. Difícil va a ser. Más que nada porque, por mucho que seamos 'Team Terelu' (nos reímos nosotros del 'Team Aniston' y el 'Team Jolie'), lo cierto es que la presentadora 'solo' tiene 95.800 'followers'. Que no está nada mal, pero podría tener muchos más si siguiese estos sencillos y fáciles consejos.

1. Tiene que mostrarnos los aspectos más cotidianos y terrenales de su vida

Suena el despertador, te arrastras hasta la ducha y te bebes cual chupito esa taza de café con leche que esperas te resucite para pasar un largo día en la oficina.

Terelu Campos tomándse un café con leche por la mañana

Te sientes solo, con ganas de quedarte en la cama, pero... ¿y si supieses que Terelu se siente igual que tú y que desayuna igual que tú? La cosa cambia, ¿verdad? Ahora ya seguramente le echarías un chorrito de coñac al café con leche (que es bueno para la garganta, no es que tengas un problema, no...) y saldrías de casa con una sonrisa queriendo comerte el mundo (o una buena porra). ¿O no?

Terelu Campos comiéndose una porra por la calle

2. Hacernos partícipes de sus debilidades y 'errores'

Como diría Chenoa, Terelu también es humana por mucho que nos empeñemos en creer que no. Pero bueno, es que cuando uno tiene un ídolo pues no quiere pensar que lidia con los mismo problemas terrenales que cualquier hijo de vecino. Sin embargo, nos sentiríamos mucho más cerca de ella si nos mostrara que ella también...

... pica entre horas en la oficina (abre ahora mismo el cajón de tu mesa y dinos que no hay una bolsa de patatas fritas de la máquina que hay al lado del ascensor):

Terelu comiendo en el plató de Sálvame

... se sube encima de la maleta cuando no le cierra (en serio, ¿quién no lo ha hecho nunca?):

Terelu intentando cerra la maleta

... o que a veces se empeña en comprar una talla menos de ropa y no pasa absolutamente nada (o sí):

Terelu sufre un percance con su camisa

3. Contarnos (con imágenes) cómo se cuida

Porque Terelu sabe lo que es intentar ponerse en forma y que parezca que el mundo trama un complot en tu contra para que no lo consigas. Adiós a las imágenes de gente estupendísima que ni suda ni padece en el gimnasio. El 'Terelu Fitness Program' nos dejaría claro que lo importante es intentarlo.

Terelu Campos agotada haciendo deporte

Y lo mejor de todo es que podríamos huir del gimnasio porque ella también lo hizo y nos sentiríamos respaldados en nuestra decisión de salir pitando a casa y echarnos una siesta.

Terelu escapándose del gimnasio

4. Y, por supuesto, subir las fotos de su ¿dieta?

Incluso podríamos confundir su perfil con el de algún concursante de MasterChef ya que su pasión por la comida es de sobra conocida. Vaya, que podría convertirse en una 'foodie'. Además, a Terelu no solo le gustan las croquetas...

Terelu Campos comiéndose una croqueta

... sino que también la hace:

Terelu Campos haciendo la croqueta

Por todo esto y porque Terelu es de lo más grande que nos ha dado la televisión en los últimos años, amiga, ¡dale caña a tu Instagram!

Terelu Campos dando las gracias

A ti. Y como diría su madre, María Teresa Campos:

María Teresa Campos hablando en un programa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?