Pese a que Isabel Pantoja no estuvo en la fiesta del segundo cumpleaños de Albertito, los que no faltaron fueron Dulce, la niñera y mujer para todo de Isa, Anabel, su prima y una de sus mejores amigas, y su chico, Alejandro, con el que ahora está atravesando una buena racha, tras numerosos rumores de crisis.

Artículo relacionado

Chabelita organizó una fiesta infantil en una confitería de Triana en la que no faltó de nada. La joven se encargó de organizarlo todo, desde la compra de los suministros para la merienda, a los dulces, pasando por los indispensables globos y regalos. ¡Menudo día ajetreado tuvo ayer la hija de la tonadillera! Su chico y Dulce fueron sus mejores apoyos para este día tan especial en el que todo quería que saliera de maravilla. A Dulce le dejó encargada de algunos recados, mientras que con Alejandro estuvo decidiendo los mejores presentes para el niño en una juguetería. Al final acabaron llevándose una gran bolsa en la que, dada las dimensiones de esta, no faltaría de nada.

Tampoco quisieron perderse el segundo cumple de Alberto, algunas de las amigas más íntimas de la joven, que ya tienen buen manejo a la hora de coger y llevar al pequeño.

La próxima celebración que le espera a la familia Pantoja es el bautizo de Ana, la hija pequeña de Kiko, que tendrá lugar este mismo sábado, y al que ya ha avisado que ni su madre ni su abuela estarán durante la ceremonia. ¿Se animarán a asistir al almuerzo familiar? ¿o no tendrá Pantoja todavía mucho cuerpo para fiestas? La artistas recibió la libertad condicional el pasado miércoles 2, algo que celebró regalando sonrisas a tutiplén a la salida de prisión, un gesto que habíamos olvidado en ella, puesto que los rictus serios abundaban en sus últimas apariciones en público.  

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado