En su tierra natal

Así ha sido el divertido fin de semana de David Bustamante junto a la niña de sus ojos

El cantante se ha llevado a la pequeña Daniella a San Vicente de la Barquera y juntos lo han pasado en grande

David Bustamante Yana Olina Paula Echevarría

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Familias

Actualizado a

Por muchas mujeres que pasen por la vida de David Bustamante, hay una que siempre ocupará el primer puesto en su corazón: su hija Daniella. Y es que al cantante se le cae la baba con la pequeña, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, y no duda en mostrar a sus fans los bonitos momentos que comparten padre e hija.

Relacionado con esta noticia

Era el pasado viernes cuando el cántabro compartía una imagen en Instagram junto a Yana Olina en la que dejaba claro que después de los duros ensayos de Bailando con las estrellas, había llegado el momento de descansar: “Semana completada! Ahora nos merecemos un descanso! #TeamBustamanteYana #BailandoConLasEstrellas 💪😜👍”.

Así pues, Bustamante hacía las maletas y ponía rumbo junto a Daniella a San Vicente de la Barquera, su pueblo natal. Allí han disfrutado durante todo el fin de semana de la llegada inminente del verano y han realizado todo tipo de actividades juntos, como paddle surf. “No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo!!”, escribía en un vídeo en que se les ve muy activos practicando ese deporte.

Asimismo, el cántabro también ha enseñado a sus seguidores los lugares más emblemáticos de su niñez. En un rincón del puerto, se lanzaba al agua con el neopreno aún puesto: “¡Toda mi infancia me he bañado aquí!”.

Toda mi infancia me he bañado aquí... Viva #SanVicenteDeLaBarquera 💙

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Además, mostraba un divertido momento junto a su hermano Manuel, en los que los dos bromeaban, muy cómplices.

Durante la noche de ayer, David regalaba otra imagen que nos ha robado el corazón, dándose un beso de esquimal con su hija. “No hay palabras para describir estos momentos”, explicaba el padre entregado. Tras este divertido fin de semana, seguro que Bustamante ha recargado bien las pilas y ya tiene la energía necesaria para bordar su próxima actuación que ejecutará junto a su otra chica y compañera de programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?