¡Me comí una salchipapa, ai que cosa tan sabrosa…! Leticia Sabater debe haberse pegado un buen atracón. La explosiva rubia ha lanzado una versión parecida a la famosa canción del niño colombiano que tanto nos ha hecho reír. Así, ha llegado a tiempo para convertirse en la canción del verano. Pero, ¿conseguirá triunfar? Lo que sí que ha logrado, y mucho, es dar que hablar, pues se ha convertido en Trending Topic en Twitter y ha logrado más de 700 mil visitas en Youtube en menos de dos días.

Artículo relacionado

Los comentarios de los seguidores, o no tan seguidores, no tienen desperdicio: “no se cómo reaccionar a esto. Estoy en shock”, “más cutre imposible xDD horrendo”, “Ya he visto el vídeo de la #salchipapa de Leticia Sabater y solo puedo decir que deseo comer verdura todo el tiempo”. La respuesta de la artista no ha tardado en saltar a los medios: “La Salchipapa es un temazo y lo hice con la intención de que lo bailen en todos los sitios y en todas las discotecas”.

La polémica no termina ahí, pues el videoclip del tema no ha dejado títere con cabeza. Lo único que parece querer la cantante es que hablen de ella, aunque sea mal. La Salchipapa dará mucho de que hablar todavía, estamos seguros. Y recordad, “tú salchicha y yo papas, tiki, tiki, tiki, taka, taka, taka”.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado