Así es Chloé Moretz

La joven actriz ha conquistado el corazón del mayor de los hijos de los Beckham

1 /18

Gtres

1 / 18

Gtres

2 / 18

Gtres

3 / 18

Gtres

4 / 18

Gtres

5 / 18

Gtres

6 / 18

Gtres

7 / 18

Gtres

8 / 18

Gtres

9 / 18

Gtres

10 / 18

Gtres

11 / 18

Gtres

12 / 18

Gtres

13 / 18

Gtres

14 / 18

Gtres

15 / 18

Gtres

16 / 18

Gtres

17 / 18

Gtres

18 / 18

Por fin se confirma lo que era un secreto a voces. Chloé Moretz y Brooklyn Beckham están saliendo juntos. Ha sido la propia actriz quien ha dado la feliz noticia en un conocido programa de televisión norteamericano. Chloé, de diecinueve años de edad, y Brooklyn de diecisiete, se conocen desde hace ya dos años, pero ha sido en los últimos meses cuando la relación se ha vuelto más estrecha y cercana.

Aunque la joven no ha querido dar muchos datos sobre esta relación sí ha asegurado, con una gran sonrisa, que entre ella y el hijo mayor de los Beckham hay algo especial. Las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco de lo que en principio era una especial amistad entre ambos, una amistad que por el momento se ha convertido en algo más serio.

Ninguno de los dos ha tenido reparos en colgar en sus perfiles tiernas imágenes en las que se les ve disfrutando juntos. Unas imágenes que hablan por sí solas del especial vínculo que se ha establecido entre los dos.

La propia actriz ha asegurado que la decisión de dar a conocer su noviazgo se debe a que prefiere que no haya más especulaciones porque cree que cuanto más claro se sea sobre un asunto es mejor y se da menos lugar a equívocos. Una decisión que está consensuada con su actual pareja.

Chloé, cuya carrera como actriz es una de las más prometedoras del panorama actual, ya conoce a la familia de Brooklyn y está perfectamente integrada en ella. De hecho solo tiene buenas palabras y halagos para Victoria, David y los hermanos pequeños de Brooklyn.

Estamos deseando ver imágenes de todos juntos disfrutando de una entrañable jornada en familia y más aún, de Victoria dando consejos de moda a la que ya todos consideran su futura nuera.