Cariñoso mensaje en redes

Arantxa de Benito comparte, sin rodeos, lo que sus hijos opinan de su nuevo novio

La ex mujer de Guti repetirá, como cada año, vacaciones familiares en Marbella, aunque no será la Costa del Sol su único destino...

Actualizado a

Gtres

Arantxa de Benito disfruta de una nueva etapa en el amor, y salta a la vista que está de lo más feliz. El pasado mes de mayo, Lecturas publicaba, en exclusiva, el beso que confirmaba que, tras romper con el argentino Agustín Etienne, su corazón volvía a latir junto a otro hombre, Armando Raúl.

Una relación que va viento en popa. La que fuera esposa del futbolista Guti, de quien se separó en 2009, tras diez años de matrimonio, ha compartido en Instagram fotos con su nuevo amor y junto a él ha estado apoyando a la moda española en la Madrid Fashion Week.

Arantxa de Benito

La presentadora, radiante en el front row de Roberto Verino, ha adelantado que pasará, una vez más, sus vacaciones familiares en Marbella, la escapada casi obligada de cada año junto a sus hijos Zaira y Aitor. Aunque no será este su único plan estival, también tiene pensado viajar a algún sitio junto a su nueva pareja, aunque aún no sabe el destino.

Como muestra de que ya no se esconden, han confirmado también la relación compartiendo sus primera fotos juntos en Instagram y dedicándose mensajes llenos de cariño y complicidad. “Un placer cibur, compartir momentos contigo...moda, música, confidencias, bailes y risas. Te quiero”, escribía ella en redes. Y él, en otra preciosa imagen de un paseo nocturno compartido, dejaba también en la misma red social: "Una bonita noche compartida con mi cibur @arandbenito ❤️👫".

Armando Raúl ha caído de pie en la familia de su chica, y así lo ha confirmado la propia Arantxa: "Mis hijos están felices mientras vean a su madre feliz y contenta", ha contado. Tanto es así que, probablemente, aunque el relaciones públicas estará trabajando en Madrid les haga una visita exprés durante su estancia en la Costa del Sol.

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?