No damos crédito

Aramís Fuster (GH VIP): "Miriam me confesó que ninguno de los abortos era de Carlos"

La pitonisa ha sorprendido a todos asegurando en pleno directo que la ex de Carlos Lozano le hizo esta íntima confesión

Aramís Fuster Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP1. Una exclusiva ¿del más allá?

2 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP. Muy fuerte

3 / 7

Carlos-Lozano-GH-VIP. Cabizbajo

4 / 7

Carlos-Lozano-Aramis-Fuster-GH-VIP. Se lava las manos

5 / 7

Carlos-Lozano-Aramis-Fuster-GH-VIP1. Un tema que tratarán en privado

6 / 7

Miriam-Saavedra-Carlos-Lozano-GH-VIP1. Miriam lo contó en su curva de la vida

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

12 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP 6' ha dado para mucho, pero lo que nadie se esperaba es que Aramís Fuster iba a realizar una confesión tan delicada como esta. "Miriam me confesó que ninguno de los abortos que había tenido era de Carlos", dijo bajo la atenta mirada del propio Carlos Lozano y de Jorge Javier Vázquez. Un comentario que realizó después de que la pitonisa estuviese toda la noche asegurando que tenía una exclusiva entre manos. ¿Cómo reaccionó Carlos? "Quiero decir que ella es la que quería decir esto y que yo no he tenido nada que ver", decía el que un día fuese presentador de 'Operación Triunfo'.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier, por su parte, no quiso darle mucho más pie en una noche en la que Isa Pantoja fue sin duda la gran protagonista. El motivo es que Asraf confesó en la sala de expulsiones que sí se había liado con ella. Una revelación que hizo estando al lado de Omar, quien finalmente fue expulsado. Desde plató, la hija de Isabel Pantoja seguía negando que hubiese pasado algo entre ellos, mientras que Omar aseguraba que ella era "una sinvergüenza". Un insulto que el presentador paró de seco con un alegato que fue muy aplaudido en plató.

"Aquí tengo que intervenir. ¿Qué quieres dar a entender? ¿Cuál es tu currículo? Esta señora podrá hacer la vida que le salga de las narices. Es que me hace mucha gracia que se os llena la boca de la palabra infidelidad y no le dais más importancia a la lealtad y al respeto que no tenéis ni put* idea. Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral. Yo me pongo de parte de la libertad. Esta señora no es de tu propiedad. Y tú tampoco de ella. Cada uno de vosotros sois dos seres libres", sentenció.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?