¿Cumplirá su promesa?

El aprieto gastronómico en el que se ha metido Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La visita de José Sacristán a 'El Hormiguero' ha hecho que el presentador se meta en un jardín del que podría salir malparado

Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

Pablo Motos El Hormiguero. ¡Pero Pablo!

2 / 7

Jose Sacristan El Hormiguero. Lo primero que le ha dicho al entrar en plató

3 / 7

Pablo Motos El Hormiguero1. Cara de 'me ha pillado'

4 / 7

Jose Sacristan El Hormiguero2. No le convencía la explicación

5 / 7

Pablo Motos El Hormiguero2. Pues dicho y hecho

6 / 7

Jose Sacristan El Hormiguero1. Reto aceptado

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

José Sacristán se sentó el pasado mes de diciembre en 'El Hormiguero' y le gustó tanto la visita que ha decidido pasarse de nuevo para hablar de su nueva película junto a Pablo Motos. Muy guapo y haciendo gala de un humor impecable, el veterano actor no dudó en expresarle al presentador lo contento que estaba por volver a verle. Pero no solo tenía este mensaje para él. "Estoy encantado de estar aquí de nuevo para saber, entre otras cosas, si has cambiado de opinión con respecto a los ajos de mi pueblo (Chinchón)", decía dejando sin opción a Pablo, quien se reía al escuchar semejante introducción.

Relacionado con esta noticia

"No me gustan los ajos. A ver bueno, sí me gustan, pero lo que no me gusta es el efecto secundario del ajo de hablarle a alguien y que se le nuble la vista del ajo que llevas encima", intentaba excusarse Pablo. Sin embargo, ahí que estaba José para no echarse atrás: "Pero si no tienen efectos secundarios. Son de lo más saludable del mundo. Los de Chinchón sobre todo".

Sin opciones, Pablo decidía dar su brazo a torcer y jugársela con un "los probaré. La próxima vez te traes una cabeza de ajos y los pruebo". ¡Olé! El actor no dudó en apuntar este reto y le confesó que le llevaría una "ristra de ajos" para hacer un "cochifrito".

José Sacristán, un todoterreno

A sus 80 años, el intérprete se encuentra promocionando la cinta 'Formentera Lady', donde da vida a Samuel (un hippie de los 70 que se instaló allí dejando a su familia atrás) que vive sin luz y toca el banjo en un bar. De manera inesperada, un día recibe la visita de Anna, su hija, y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, su hija debe marcharse a Francia a trabajar y necesita que Samuel cuide de Marc. ¿Te la vas a perder?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?