José Sacristán se sentó el pasado mes de diciembre en 'El Hormiguero' y le gustó tanto la visita que ha decidido pasarse de nuevo para hablar de su nueva película junto a Pablo Motos. Muy guapo y haciendo gala de un humor impecable, el veterano actor no dudó en expresarle al presentador lo contento que estaba por volver a verle. Pero no solo tenía este mensaje para él. "Estoy encantado de estar aquí de nuevo para saber, entre otras cosas, si has cambiado de opinión con respecto a los ajos de mi pueblo (Chinchón)", decía dejando sin opción a Pablo, quien se reía al escuchar semejante introducción.

Artículo recomendado

Pablo Motos revela un complicado momento de los inicios de su carrera

Pablo Motos revela un complicado momento de los inicios de su carrera

"No me gustan los ajos. A ver bueno, sí me gustan, pero lo que no me gusta es el efecto secundario del ajo de hablarle a alguien y que se le nuble la vista del ajo que llevas encima", intentaba excusarse Pablo. Sin embargo, ahí que estaba José para no echarse atrás: "Pero si no tienen efectos secundarios. Son de lo más saludable del mundo. Los de Chinchón sobre todo".

Sin opciones, Pablo decidía dar su brazo a torcer y jugársela con un "los probaré. La próxima vez te traes una cabeza de ajos y los pruebo". ¡Olé! El actor no dudó en apuntar este reto y le confesó que le llevaría una "ristra de ajos" para hacer un "cochifrito".

José Sacristán, un todoterreno

A sus 80 años, el intérprete se encuentra promocionando la cinta 'Formentera Lady', donde da vida a Samuel (un hippie de los 70 que se instaló allí dejando a su familia atrás) que vive sin luz y toca el banjo en un bar. De manera inesperada, un día recibe la visita de Anna, su hija, y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, su hija debe marcharse a Francia a trabajar y necesita que Samuel cuide de Marc. ¿Te la vas a perder?