EX DE MARÍA JESÚS RUIZ

Antonio Tejado, demandado por Gil Silgado por nombrar a su hija en 'GH DÚO'

El ex de María Jesús Ruiz ha contado en 'El programa de Ana Rosa' que ha interpuesto una demanda a Tejado por mencionar en 'GH DÚO' a la hija que tiene con la concursante.

Actualizado a

tejado y silgado

Gil Silgado revelaba este miércoles en una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’ que ha demandado a Antonio Tejado. “La demanda ha sido por nombrar bastantes veces a nuestra hija”, contaba el ex de María Jesús Ruiz. La propia concursante tuvo un enfrentamiento con Tejado dentro de ‘GH DÚO’ cuando, en mitad de una discusión, este se refirió a las niñas de la ex Miss España.

Relacionado con esta noticia

Antonio Tejado tiene algo en común con Gil Silgado. El sobrino de María del Monte tuvo un romance en la casa de ‘GH DÚO’ con María Jesús Ruiz, expareja del empresario. “Es un tema que me gustaría hablar con ella. No me ha gustado lo que he visto, la he visto inadecuada”, ha declarado Gil Silgado en ‘El programa de Ana Rosa’.

El ex de María Jesús Ruiz ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ que él y un grupo de amigos votaron para que Antonio Tejado saliese expulsado de ‘GH DÚO’ cuando estuvo nominado. Gil Silgado ha explicado en el magacín de Telecinco que no le gustó el comportamiento que el exconcursante tuvo con la modelo.

El ex de María Jesús Ruiz ha expresado que le sentó mal que la modelo y Julio Ruz protagonizasen un acercamiento dentro de ‘GH DÚO’. Gil Silgado asegura que cuando se produjo dejó de ver el programa. El empresario ha dado a entender, en conversación telefónica con ‘El programa de Ana Rosa’, que no se cree que María Jesús Ruiz le tenga ese aprecio que ha querido demostrar en la casa de ‘GH DÚO’, donde ha llevado un pañuelo suyo y donde ha llegado a decir que él ha sido el hombre de su vida.

Más Sobre...

Antonio Tejado María Jesús Ruiz Peleas famosos GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?