Historias parecidas

Antonio Tejado: "Antonio David Flores y yo hemos tenido historias muy parecidas"

El sobrino de María del Monte sufrió los durísimos ataques de quien fue su suegra, Rosa Benito

Antonio Tejado y Antonio David

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Antonio Tejado

2 / 5

Antonio Tejado

3 / 5

Rocío Jurado, en el día a día de Antonio David

4 / 5

Antonio David

5 / 5

rosa benito

No debe ser plato de buen gusto sufrir las iras de algunos miembros de la familia Mohedano-Jurado-Carrasco, tal y como hemos podido ver en los últimos años con Antonio David Flores, que estuvo casado con la hija de la más grande, y que pudimos ver también con Antonio Tejado, tras separarse de Rosario Mohedano, madre de su primer hijo.

Antonio Tejado se ha sincerado esta semana en una entrevista exclusiva en Lecturas, donde ha confesado las adicciones de drogas y alcohol en las que ha estado sumido tras vivir muchos y difíciles episodios y acabar tocando fondo en su vida. Recordemos que Antonio Tejado tuvo que sufrir, años atrás, la cólera de quien fue su suegra, Rosa Benito.

Relacionado con esta noticia

Desde muy joven, Tejado ya sufría ataques de ansiedad. "Ver a Rosa Benito diciendo que le había tirado un plasma a su hija, me vino grande. Me daba miedo hacer programas en directo porque temía que me diera un ataque de ansiedad", ha explicado el sobrino de María del Monte.

Este comentario venía a colación al ataque de ansiedad que tuvo Antonio David en 'GH VIP', algo que el propio Tejado ya sufrió en 'GH DÚO'. "A Antonio David Flores le dio un ataque de ansiedad en ‘GH VIP7’. Lo está pasando muy mal".

Antonio David Flores tuvo que escuchar cómo Rocío Jurado, madre de sus hijos, le decía a Mirtha Legrand cuando creía que tenía el micrófono cerrado: "Antonio David es lo peor que le ha pasado a mi hija". Esas declaraciones aún pesan como una losa para el ex guardia civil.

Antonio Tejado pasó por algo similar. "Hemos tenido vidas muy parecidas. Rosa Benito dijo que yo era un maltratador en directo. No la demandé porque es la abuela de mi hijo. Gané un juicio por el que me pedían 150.000 euros. Ahora Rosario me debe 30.000 euros porque gané en el Supremo".

Más Sobre...

Antonio Tejado Antonio David Flores Rosa Benito Rocío Jurado Rocío Carrasco Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?