Antonio David Flores ha vivido unas semanas muy intensas en televisión. Su participación en ‘GH VIP 7’ se juntó con la emisión de la edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ en la que ha participado. Y de repente, en tan solo unos días, su presencia tanto en una como en otra han finalizado y en ninguna ha terminado como ganador. El jueves de la semana pasada Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre para que abandonara la casa de Guadalix. Terminaba así una experiencia de más de dos meses en la que veíamos a Antonio David a diario en televisión.

Artículo relacionado

Ayer finalizó su paso por el programa en el que los anfitriones tienen que preparar la cena a sus compañeros. El padre de Rocío Flores ha participado en este concurso junto a Pablo Carbonell, Lucía Bosé y Cósima Ramírez. Con ellos ha protagonizado momentos de lo más comentados. Y anoche por fin se conoció el nombre del ganador. Pablo Carbonell se ha hecho con el premio, así que aquí Antonio David también ha tenido que conformarse con participar.

ven a cenar

Lo bueno es que tiene buen perder. Al abandonar la casa de ‘GH’ lo hizo con una sonrisa y valoró que por fin podía reunirse con su familia. En el caso de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ se ha quedado con que ha sido una experiencia diferente y bonita y en la que ha tenido oportunidad de conocer a sus compañeros. Pero que ya no esté ni en un programa ni en otro no quiere decir que no vaya a aparecer más por televisión. Hasta que acabe el reality acudirá a las galas y esta noche se sienta en 'Sábado Deluxe' para responder a muchas preguntas. ¿Qué ocurrirá una vez que finalice ‘GH’? Habrá que esperar para ver si Antonio David continúa en la tele.