A pesar de ser uno de los actores con más trayectoria de nuestro país,Antonio Banderasha recibido su primera nominación a los Premios Oscar y lo ha hecho gracias a su papel en la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar. Entre la multitud de felicitaciones que ha recibido el malagueño ha habido una que ha llamado especialmente la atención.

Su ex mujer, Melanie Griffith, ha compartido en su perfil de redes sociales una imagen en la que aparecen ambos de lo más cariñosos cuando todavía eran pareja. Junto a la instantánea, la actriz ha escrito: "Enhorabuena Antonio. La academia ha nominado al mejor actor. Estoy muy orgullosa de ti y muy feliz", ha escrito junto a unas pequeñas palabras en español: "Bravo guapo".

Artículo relacionado

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Seguro que Melanie siente como propio este reconocimiento a su ex marido ya que ella vivió a su lado su entrada en Hollywood y le ayudó en todo hace ya más de dos décadas.

El propio actor ha reconocido sentirse "encantado" con este logro profesional junto a un conjunto de imágenes junto a Pedro Almodóvar: "¡Muy feliz con las nominaciones. Importante para mí, para el cine español y para el cine en español. ¡Gracias por vuestras felicitaciones!", ha escrito.

Artículo relacionado

No es ningún secreto que Antonio y Melanie mantienen muy buena relación. La pareja decidió poner punto y final a su matrimonio en 2015 y aunque al principio no fue fácil, sobre todo para la actriz, el paso del tiempo y el cariño que se profesaban, además de la hija que tienen en común, ha hecho que se conviertan en grandes amigos.

Hace apenas unos meses, Antonio reconocía que a pesar de no ser su mujer "creo que es mi mejor amiga. La quiero y la querré hasta que me muera. Es mi familia", aseguraba a la revista 'People' el pasado mes de octubre.