Por fin llegó el gran día, el de la boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, aunque la pareja ya firmó su boda civil ante notario el pasado martes en Zaragoza. Pero la boda de verdad, la que ellos deseaban, es la que se está celebrando hoy domingo en la finca El Maestre, en Sanlúcar de Barrameda, un magnífico enclave junto al coto de Doñana.

Unos 200 invitados han ido llegando a la finca en un incesante goteo de caras conocidas. Hemos podido ver a Gloria Camila, la hija del novio, con un vestido verde billar de encaje, que llegó acompañada de su novio, Kiko Jiménez, y de su sobrina, Rocío Flores Carrasco, que eligió un vestido color rosa palo con aplicaciones de pedrería.

Artículo recomendado

Gloria Camila, todo a punto para la boda de Ortega Cano y Ana M. Aldón

Gloria Camila1

Los hermanos y hermanas de José Ortega Cano, así como miembros de la familia Mohedano-Jurado, también se han dejado ver a la entrada de la finca. En el coche conducido por José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, iba sentada en el asiento trasero la que fue su cuñada, Rosa Benito, que mantiene una excelente relación con la familia de su ex, Amador Mohedano, quien será uno de los ausentes en la boda. Amador, poco dado a este tipo de celebraciones, prefiere que sea Rosa la que disfrute de un día como este. Ta

Antonio David y su mujer, Olga, llegó con sus dos hijos menores, David y Lola –Rocío, como hemos dicho, llegó con Gloria Camila–, pues él también mantiene una excelente relación con Ortega Cano. "Es un día muy especial para ellos y queríamos compartirlo. Es un día en familia, muy bonito", declaró a los periodistas.

Michu, la madre del hijo de José Fernando, y primer nieto del contrayente, también está presente en la boda. José Fernando, sin embargo, no ha recibido permiso de sus supervisores en el centro en el que está internado, por lo que no ha podido asistir. Otros invitados son la diseñadora Marilí Coll y el torero Miguel Abellán.