Visita sorpresa

Anna Ferrer se 'cuela' en Mediaset junto a su madre, Paz Padilla

La hija de la presentadora ha compartido una imagen desde las instalaciones de la cadena y han comenzado a sonar los rumores...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Anna Ferrer 4. Anna Ferrer

2 / 7

Anna Ferrer Padilla. Orgullosa

3 / 7

anna ferrer padilla. ¿Carrera en televisión?

4 / 7

Anna Ferrer Padilla. Chófer Deluxe

5 / 7

Anna Ferrer. Muy unidas

6 / 7

Anna ferrer. Nueva vida

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos Sálvame Redes sociales famosos Instagram de famosos

22 de marzo de 2018, 19:08 | Actualizado a

Cada vez que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, comparte una imagen en sus perfiles sociales aumentan las visitas. El poder de convocatoria de la joven escapa incluso a los que están acostumbrados, como su madre, a la popularidad. Sin haber pasado por televisión, sin haber estado en ningún programa -y sin casi utilizar el apellido materno-, la influencer es una de las que más éxito ha alcanzado en los últimos tiempos. Todo lo que toca se convierte en oro. Normal que marcas y empresas se fijen en ella. Esta mañana nos hemos sorprendido viéndola en Mediaset. ¿Nuevo proyecto en marcha? Bueno, casi, casi...

Relacionado con esta noticia

Desde que se ha tenido que marchar a estudiar fuera, Paz Padilla se ha quedado sin la presencia de su hija por casa. Anna decidió que tenía que volar del nido y ahí estuvo su madre para apoyarla. Cosa que no quita que la presentadora sienta tristeza y morriña al no tener a su pequeña cerca. Eso sí, con la actividad que la joven despliega en sus perfiles de redes sociales, es casi como si no se hubiese marchado. Puede verla todos los días y saber qué hace y deja de hacer.

Anna maneja su carrera como influencer a la perfección. Y eso que, de entrada, a su madre no le hizo mucha gracia esta exposición mediática tan pronto. Trabajando en Sálvame sabe perfectamente lo que es la fama y sus consecuencias. Con todo, no tiene de qué preocuparse. La joven combina su faceta pública con el estudio y el trabajo. Y cuando consigue tener unos días de vacaciones, corre a coger el avión para estar al lado de su madre. ¡Si es que son tal para cual!

Esta mañana nos hemos sorprendido con una imagen de Anna llegando a Mediaset. ¿Qué estará tramando? ¿Un colaboración con algún programa de la cadena? Tampoco sería la primera vez, contando que estuvo en Mi casa es la tuya. Nada de eso. La hija de Paz Padilla ha ejercido de chófer de su propia madre y la ha llevado hasta las instalaciones para que pudiese llegar a tiempo. “Llevando a mami al cole”, escribía divertida mientras Paz saludaba a la cámara.

Ya puestos, y aprovechando que la joven tiene unos días libres, podría haberse quedado un rato en Sálvame. Seguro que tiene mucho que decir sobre Supervivientes. Ojalá organicen un especial 'madres e hijas' y Anna pueda ir con Paz a la isla. No habría un bombazo mayor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?