Anna Ferrer ha vuelto después de su semana más difícil. La hija de Paz Padilla se ha convertido en el máximo apoyo de su madre Paz Padilla tras la muerte de Antonio Juan Vidal víctima de un cáncer. Ni tras el fallecimiento ni durante la enfermedad del que fuera el marido de la humorista, la joven no se ha separado de su madre.

Tras hacer frente a los días más complicados de su vida, Anna está dispuesta a mirar al futuro. La joven está volviendo poco a poco a su rutina con gestos muy significativos. Entre ellos, Anna ha optado por recuperar su actividad en las redes sociales, las cuales había dejado de lado para centrar toda su atención en su madre, Paz Padilla.

Artículo relacionado

Si el pasado domingo Anna explicaba a todos sus seguidores cómo ha vivido estos duros momentos, la joven ha sorprendido al compartir este lunes 27 de julio una instantánea con la que deja clara su intención de seguir adelante. En concreto, la hija de Paz Padilla ha subido una fotografía en la que aparece durante un viaje antes de que todo ocurriera. “No llegué a subir esta fotito de un finde mágico”, ha asegurado.

No llegué a subir esta fotito de un finde mágico 🙏🏽

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

En la fotografía, Anna aparece subida en un yate con una sudadera de No ni ná, la tienda de ropa que tiene junto a su madre. El negocio, además, también ha recuperado su actividad en las redes sociales con una imagen en la que aparece la joven.

Artículo relacionado

La propia Anna Ferrer reconocía que, a pesar de que no se habían ido de vacaciones por la complicada situación que estaban viviendo en casa, ella sí que había podido disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigos. Una escapada que seguro que le sirvió de vía de escape después de que su vida haya cambiado mucho en los últimos meses debido a la pérdida de su abuela y del marido de su madre.