Anna Ferrer ha vuelto a Instagram tras hacer frente a una de las semanas más difíciles de su vida. La hija de Paz Padilla se ha convertido en el máximo apoyo de su madre tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal víctima de un cáncer. Ni tras su muerte ni durante la enfermedad del que fuera marido de la humorista la joven se ha querido separar de su progenitora.

Artículo relacionado

Una semana después de darle el último adiós, Anna Ferrer ha compartido una significativa fotografía en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram. Además de explicar cómo han vivido todo, la hija de Paz Padilla ha subido una imagen en la que aparece junto a su madre mientras que ambas hacen frente a uno de los peores momentos de su vida. Vestidas completamente de negro, la joven besa a la presentadora de ‘Sálvame’, quien mientras tanto la abraza.

Paz Padilla Anna Ferrer

Una instantánea que muestra todo el amor que Anna Ferrer le ha dado a su madre no solo tras el fallecimiento de Juan Antonio Vidal, sino también durante su durísima enfermedad. Madre e hija, además, se podrían haber echado esta fotografía poco después de darle el último adiós a una de las personas más importantes de su vida.

Artículo relacionado

Desde que tuvo lugar el triste desenlace, madre e hija se han mantenido unidas ante la adversidad. Unos días en los que Ferrer ha dejado constancia de su apoyo incondicional a su madre a través de las redes sociales. Además de la instantánea que ha compartido este lunes 27 de julio, la joven también hizo una promesa muy importante a su madre. “Siempre juntas”, escribió junto a una fotografía del funeral alternativo que la presentadora de ‘Sálvame’ y sus seres queridos celebraron en la playa de Zahara de los Atunes. Un compromiso que Anna no piensa romper nunca, tal y como ha vuelto a demostrar una vez más.