Un gesto emotivo

Anita Matamoros confiesa lo único que les pidió a sus padres, Kiko y Makoke, tras su divorcio

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido contar algo privado y personal que nunca antes se había atrevido a desvelar…

Anita Matamoros

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

No suele hablar de nada relacionado con su vida personal pero Anita Matamoros ha roto su regla de oro por un buen motivo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha abierto con todos sus seguidores para contar un aspecto muy privado de la separación de sus padres. Meses después de que el colaborador y la modelo rompiesen, Anita ha querido confesar qué fue lo único que les pidió tras conocer la noticia de su divorcio…

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros y Makoke hace ya muchos meses que decidieron poner punto y final a su matrimonio. Una relación de más de dos décadas que terminó de forma explosiva y que, como no, tuvo a la hija que tienen en común a su gran damnificada. Anita, con todo, ha sabido llevar bien esta ruptura a nivel público y siempre se ha mantenido neutra y ajena en a polémicas y cruces de acusaciones.

Tras tanto tiempo, la hija de Kiko y Makoke ha querido abrirse en un aspecto muy privado y personal. Anita ha querido compartir la única cosa que les pidió a sus padres después de saber que se iban a divorciar. Un gesto muy emotivo y que ha hecho que sus seguidores se rindan al buen hacer de la joven. Desde luego, Anita tiene la cabeza muy bien amueblada.

“Os voy a enseñar algo que es un poco sentimental y personal pero os lo cuento porque es algo bonito”, explica Anita a través de su cuenta de instagram. “No es un tema que yo haya tocado nunca, pero eso no sé si lo sabéis”. La hija de Kiko y Makoke da el paso y rompe su silencio. “Mis padres se separaron este año y lo que yo hice fue pedirles a los dos sus alianzas y unirlas para hacerme un anillo”.

La joven acudió al mismo sitio donde sus padres se compraron las alianzas y las ha unido en un único anillo. “Una la han agrandado y la otra la han hecho más pequeña”, explica con el anillo en la mano. “Al final, es un detalle muy bonito y me gusta mucho como queda, aunque pesa…”.

Más Sobre...

Anita Matamoros Kiko Matamoros Makoke Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?