¡Denuncia!

La angustiosa situación que está viviendo Lorena, de GH 14

La exgranhermana emplea su ‘tirón’ en las redes sociales el paso de su abuela por el hospital

1 / 6

1 / 6

La angustiosa situación que está viviendo Lorena, de GH 14. Preocupadísima

2 / 6

lorena gh 14 2. Un mensaje dedicado al Ministro de Sanidad

3 / 6

lorena gh 14. Lo bueno y lo no tan bueno

4 / 6

lorena gh 14 . Devoción por su 'yaya'

5 / 6

lorena gh 14 1. Su proyecto más personal

Más Sobre...

Redes sociales famosos Gran Hermano

1 de febrero de 2018, 11:49 | Actualizado a

“Mi abuela lleva tres días en el Hospital Clínico de Valencia, ingresó con una bronquitis y posible neumonía, y todavía no tiene habitación”. Lorena, de GH 14, ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de la angustiosa situación que está viviendo su familia.

Interpelando al Ministro de Sanidad, la exgranhermana quiere hacerle llegar vía redes sociales la realidad que se vive en uno de los hospitales. “No tiene habitación y lleva tres días en una sala de espera que han habilitado. Está todo saturado”, se queja.

Lorena quiere que, aprovechando sus redes sociales, donde es muy seguida y ha compartido anteriores momentos dulces de su vida, como su compromiso o sus proyectos laborales, ahora se conviertan en un altavoz que de visibilidad al atropello que están viviendo los pacientes que de este centro hospitalario que se ha visto sobrepasado de capacidad.

“Quiero dejar claro que el personal médico que ha atendido a mi abuela ha tenido un trato excepcional con ella, son de diez y no tienen la culpa de nada, es más, les estoy súper agradecida”, dice mirando a cámara.

El de la abuela de Lorena, con 85 años, no es un caso aislado. “Ella no está sola en esta situación, por eso hay que denunciar. Basta ya de vendernos cortinas de humo en la televisión, que empiecen a hacerse cargo de los temas que de realmente son importantes y que nos afectan a diario”.

No olvidemos que Lorena ha sido una de las participantes del reality que ha experimentado un cambio de imagen más radical. Cuando la conocimos hace 4 años la conocimos con 50 kilos más, ahora trata de mantener el peso que ha alcanzado con mucho esfuerzo y desea cumplir su sueño: ser mamá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?