Antifaces, anillos y brazaletes de Manuel Albarrán

Angelina Jolie luce accesorios españoles en 'Maléfica'

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Vestidos de las famosas

7 de mayo de 2014, 11:07 | Actualizado a

Angelina Jolie, de 38 años, luce accesorios de un diseñador español en su próximo film, 'Maléfica', en el que también aparecerá su hija Vivienne.

La nueva película, que se estrenará en España el 30 de mayo,se centra en la vidade la malvada bruja de 'La bella durmiente', que encarna Angelina Jolie. Para caracterizar a la actriz, además de un vestuario extremado, se han utilizadomuchos atuendosque han sido creadospor el diseñador Manuel Albarrán.El español se ha encargado de los cuellos, hombros, anillos y brazaletes de la actriz y en el filme aparecen másde una decena de piezas hechas por él.Albarrán crea desde antifaces, anillos y brazaletes hasta armaduras. Un trabajo elaborado y artístico que puede llevarle desde cuatro horas hasta varios meses para realizar una sola pieza.

La película, que ha dirigidoRobert Stromberg,es muy especial para Angelina, ya queen ella debuta por primera vez como actriz su hija Vivienne, de cinco años, encarnando a la princesa Aurora de niña. Según la actriz, las otras niñas pequeñas no se acercarían a ella porqué tendrían miedo al verla con los cuernos, los ojos con lentillas y las uñas largas, en cambio su hija ya la conoce.

Promoción del filme en París

Angelina Jolie, junto a la otra protagonista de 'Maléfica',Elle Fanning,que hará el papel de la princesa Aurora de adulta, ya ha empezadoa promocionar la películapor medio mundo. La última parada ha sidoParís, dónde las actrices han aparecidocon unos originales zapatos inspirados en las protagonistas del filme.Angelina llevaba unos zapatos negroscon un original tacón en forma de cuerno, muy propios deMaléfica yElle llevaba en la puntera de los suyos a la princesa Aurora.

Aunque ya se puede ver alguna imagen de la película, tendremos que esperar al estreno para descubrir si la pequeña Vivienne ha heredado el talento artístico de su madre y para apreciar bien los complementos que ha creado el diseñador español Manuel Albarrán para el personaje de Angelina.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?