Ángel de los Santos se convirtió en uno de los protagonistas de La isla de las tentaciones junto a Inma Campano. Aunque la pareja se vino de la mano de República Dominicana entre campanas de boda y planes para tener un hijo, tres meses después sorprendían a todos los espectadores al reconocer que ya no estaban juntos. Una ruptura inesperada tras la que el joven de Montequinto parece haber vuelto a recuperar la ilusión.

Artículo relacionado

Tal y como ha adelantado Amor Romeira en su perfil de Instagram, Ángel de los Santos está de nuevo enamorado. En el vídeo que la colaboradora de televisión ha compartido en su cuenta de la mencionada red social, el joven aparece recogiendo a una chica en la estación, a la que tras darle un fuerte abrazo, termina besando.

Según se puede ver en las imágenes, el exconcursante de La isla de las tentaciones ha comenzado una relación con una persona muy conocidos para todos: Chabeli Navarro, ganadora del programa de Cuatro Perdidos en la tribu. En el vídeo, además, ambos se muestran en todo momento muy cómplices y acaramelados, con lo que demuestran así que entre ambos hay más que una bonita amistad.

¿Quién es Chabeli Navarro?

Chabeli Navarro saltó a la popularidad en el año 2012 gracias a su paso por Perdidos en la tribu,el programa presentado por Nuria Roca. Con tan solo 24 años, la modelo se presentaba entonces como una mujer cabezota, sensible y preocupada por la imagen. Su andadura televisiva continuó cuatro años después, al aparecer en Mujeres y hombres y viceversa. Entonces la joven acudió dispuestas a conquistar el corazón de Leo Cámara, pero terminó con Ferchu, otro de los tronistas del programa, con el que tuvo una niña llamada Daniella.

Artículo relacionado

Navarro ya ha sido relacionada con otras personalidades famosas como Kiko Rivera, con quien mantuvo un breve romance. A principios de verano también se habló sobre un posible romance con Antonio Tejado.