El terrible testimonio de Ángel Cristo en el que su madre, Bárbara Rey, queda muy mal parada, ha dinamitado la ya difícil relación que mantiene con su familia. El retrato que hizo de la actriz en el programa ‘¡De viernes!’ es demoledor. 

Conocíamos el calvario que había vivido en su infancia, marcada por los malos tratos que su padre infligió a la vedette, pero ahora desvela: “La verdadera pesadilla era mi madre. No mi padre. Ella siempre estaba sola. Me cargaba de responsabilidades. Yo no era su hijo, era su sirviente. Me ocupaba de todo. Operábamos como si fuéramos un matrimonio, no era una relación de madre e hijo. Me exigía ser un hombre. Detrás había un niño que quería agradar a su madre. Mi madre no le pedía nada a mi hermana porque pensaba que era tonta, que era inútil, yo era el listo”. 

Tras décadas de depresiones y un sufrimiento emocional insoportable, Ángel se ha sincerado con estas declaraciones que lo han cambiado todo. Sus devastadoras confesiones sobre cómo su madre utilizó la relación que mantuvo con Juan Carlos I han hecho temblar también los cimientos de Casa Real. 

portada angel


Ángel Cristo ve cómo su hermana Sofía, desde las páginas de la revista Lecturas, defiende a la figura de su madre, Bárbara Rey, de la que asegura “es Dios”. Y, además, en exclusiva, la supuesta familia biológica de Zeus Tous, hijo de Sara Montiel y Pepe Tous. “Nos encantaría conocerle”, desvelan a la revista Lecturas. Todo esto, y mucho más, en el nuevo número de tu revista favorita. Este miércoles a la venta en tu kiosco y en Amazon

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos