ASÍ SE ENAMORÓ

Andrés Iniesta habla del "flechazo total" que sintió al conocer a su esposa

El futbolista, que fue el protagonista del estreno de temporada de 'Planeta Calleja', se habló con el montañista de su vida amorosa

Andrés Iniesta
1 / 8

1 / 8

iniesta 3. Andrés Iniesta se sincera

2 / 8

iniesta 1. Nueva vida en Japón

3 / 8

iniesta 2. Un flechazo

4 / 8

mujer iniesta. Ella tenía pareja

5 / 8

iniesta 4. La cita tardó en llegar

6 / 8

iniesta y mujer. El detalle que la conquistó

7 / 8

iniesta. Supo que se había enamorado de él

Más Sobre...

Futbolistas famosos

Actualizado a

El pasado domingo el futbolista Andrés Iniesta fue el protagonista de ‘Planeta Calleja’, el programa que Jesús Calleja conduce en Cuatro. El deportista se abrió como pocas veces lo hace y contó algo muy personal: cómo y dónde conoció al amor de su vida, su mujer Anna Ortiz, a la que lleva unido desde 2007 y con quien tiene tres hijos en común.

Relacionado con esta noticia

Calleja viajó hasta Japón conocer cómo es la vida de Iniesta en el país nipón, donde se trasladó cuando fichó por el Vissel Kobe. Poco a poco el montañista se fue ganando la confianza del futbolista, que le había abierto las puertas de su casa y se mostró muy cercano con el aventurero. Calleja no dudó en preguntar a Iniesta cómo conoció a su esposa.

“Nos conocimos en Mataró, al lado de donde vive ella. Yo fui con un amigo y ella estaba trabajando de casualidad de camarera en ese sitio. Le eché el ojo y de ahí fui a la caza. Flechazo total”, confesó el futbolista, que añadió: “Yo la calé y luego hice un trabajo exhaustivo. Utilicé ciertas artimañas”.

Anna Ortiz, la esposa de Iniesta, tenía pareja cuando conoció al futbolista. Tras ese primer encuentro recibió un mensaje suyo, tal y como contó ella misma a Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’. Emocionada corrió a contárselo a sus padres. A pesar de que Andrés Iniesta y Anna ya habían roto el hielo, no tuvieron una cita hasta pasados unos meses. “Me dio un ultimátum un día”, aseguró Ortiz.

La esposa de Iniesta tuvo muy claro que estaba enamorada de él cuando recibió un detalle muy especial por su parte. “Él venía de la gira del Barça en Japón y me trajo unos aviones, que allí se llaman Ana”, contó a Jesús Calleja.

“Me escribió una carta y quedamos en una gasolinera que hay en la entrada de Mataró. Se tiró dos horas de caravana para venir, darme eso e irse”, explicó Anna en ‘Planeta Calleja. La esposa de Andrés Iniesta asegura que fue en ese momento cuando ella supo que se había enamorado del futbolista: “Llegué a casa y le dije a mi hermana que me había enamorado”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?