LA HISTORIA INTERMINABLE

Analizamos una a una las reacciones del entorno de María Jesús Ruíz y Gil Silgado

La expareja ha protagonizado el escándalo de la semana al volver tras cruzar fuertes acusaciones

1 / 8

1 / 8

Pide respeto y no comprensión

Gtres

2 / 8

Nueva oportunidad

Gtres

3 / 8

Eran una pareja estable

Gtres

4 / 8

Tenían una vida en común

Gtres

5 / 8

Una Miss muy polémica

Gtres

6 / 8

Él también tenía pareja

Telecinco

7 / 8

La hija de José María ha hablado

Telecinco

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos

7 de noviembre de 2017, 14:37 | Actualizado a

Lo de María Jesús Ruiz y Gil Salgado no hay quien lo entienda y la pareja es consciente de ello. De hecho, la propia protagonista aseguró que entiende la incomprensión de su entorno y que lo único que pide es respeto.

"Creo que es la decisión más personal que he tomado en mi vida. La vida no es solo un plató de televisión y yo quiero ser feliz", ha dicho. "Es una locura tremenda pero he decidido hacer caso a mi corazón". La modelo ha reconocido que su relación con Julio Ruz se rompió el 13 de septiembre cuando, después de un malentendido, se dio cuenta de que lo suyo no tenía futuro. "Fui honesta con Julio y le dije que no podía estar con él porque seguía enamorada de José María, creo que nunca he dejado de quererle".

Así de contundente y, por qué no, de valiente, se mostraba la jienense el pasado fin de semana, cuando hacía pública su decisión.

Además de a ellos dos, esta nueva oportunidad entre los que se dijeran de todo en un pasado, repercute a las familias y parejas de ambos que se han quedado boquiabiertos ante este giro de los acontecimientos.

Según publica el portal digital Look, que ha hablado con Julio Ruz, el empresario confirma que la decisión de la ruptura ha sido una sorpresa para él y, por tanto, del todo unilateral. Ruz quiere creer que la madre de su hijo, de tan solo cuatro meses de edad, está confundida pero asegura desearle lo mejor. El de Jaén, no tiene intención de decir mucho más sobre el tema, pues además de pensar que su ex es una mujer maravillosa, no quiere desprestigiarse a sí mismo entrando en descalificaciones.

Relacionado con esta noticia

El entorno de Gil Silgado ha sido menos benévolo con el asunto y es que tanto la que fuera pareja como la hija del empresario se han quedado alucinadas con la noticia.

Anabel, la hija de Jose María, intervino ayer en ‘Sálvame’ donde calificó lo que su padre siente por María Jesús de obsesión y confesó que sólo por eso podría entender este reencuentro. "La historia va a acabar fatal. Ella es una interesada y mi padre un vengativo", añade que son "expertos en mentir" y por ello no apuesta por la nueva oportunidad de la pareja.

Por su parte, Marta Bustos llevaba sin tener noticias de Gil Silgado, con el que llevaba cerca de un año de relación, varios días cuando se enteró de la noticia viendo la tele. Bustos ha contado cómo habían sido los últimos días entre ellos: El jueves hablé con él por la noche y me dijo: "Gorda, estoy con unos clientes en Córdoba. Mañana por la mañana te llamo". Y veo que nada, no me llama, lo llamó yo, no me contesta a los Whatsapp... y antes de ayer le digo: "Por favor, dime algo" como diciéndole que estaba preocupada; y por la noche le pongo: "No entiendo por qué no me contestas". Lo siguiente es que Marta se da de bruces con la noticia de la reconciliación entre su pareja y la ex de este: "Le he mandado un mensaje diciéndole que no tienen vergüenza ni dignidad ninguno de los dos. Lo ha leído y me ha bloqueado. O sea que ya más claro no puede ser. Son unos sinvergüenzas. Entiendo que lo hacen porque necesitan los dos dinero. ella además es muy lista y todo el mundo sabe quién es esta señorita".

Sin duda este nuevo capítulo en el culebrón de la pareja no ha dejado indiferente a nadie y habrá que esperar un tiempo para ver en qué termina este escándalo que, visto lo visto, parece interminable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?