Un evento muy especial

Anabel Pantoja se convierte en modelo y vuelve a desfilar en SIMOF

La sobrina de Isabel Pantoja volverá a subirse a la pasarela el próximo viernes

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Ya ha llegado la gran fecha para Anabel Pantoja. El próximo viernes 8 de febrero, la sobrina de la tonadillera se subirá a la pasarela del SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) que se celebra del 7 al 10 de febrero en Sevilla. Además, se trata de una edición muy especial, ya que se celebra el 25 aniversario de este importante evento. Anabel lleva tiempo muy ilusionada con su nueva participación en el desfile y ha compartido un vídeo en su Instagram del momento en el que desfiló durante la edición del año pasado para anunciar la que tendrá lugar dentro de dos días.

Anabel está muy ilusionada y lleva tiempo trabajando duro para lucir espectacular con su traje de flamenca: ya hace tiempo que empezó a cuidarse para llegar a esta fecha en plena forma, sobre todo después de las Navidades, cuando empezó a llevar a cabo un plan détox que consta de un intenso trabajo físico y una estricta dieta. Los resultados de tanto esfuerzo los ha ido compartiendo con el 'hashtag' #retosimof, y en todo momento se ha mostrado feliz con los resultados.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Anabel Pantoja se transforma en modelo de pasarela. De hecho ya ha participado en anteriores ediciones del SIMOF. El año pasado lució un diseño de Alonso Cózar, uno de los diseñadores fetiche de Isabel Pantoja, y en 2016 acudió al evento recién llegada de un bautizo, tal y como compartió ella misma por las redes sociales. ¡Vaya, que no se lo pierde por nada del mundo! Ya sólo faltan dos días para ver con qué diseño nos sorprende. Seguro que todo el esfuerzo de los últimos meses ha valido la pena y la vemos luciendo tipazo.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Instagram de famosos Modelos Desfiles de moda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?