Secreto inconfesable

Sábado Deluxe. Anabel Pantoja revela lo que hubo hace años entre ella y Rafa Mora

Coincidieron hace años en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Rafa Mora tiene mucho gancho entre las mujeres y el clan Pantoja no se queda ajeno. Amigo de Kiko Rivera desde hace años, las mujeres del universo Cantora no han pasado por alto sus ojos azules, sus musculosos brazos y su infinita sonrisa. Según reveló Rafa hace tiempo, Isa Pantoja, siendo aún una niña, estaba enamorada de él. Ayer, en 'Sábado Deluxe', el colaborador aseguró que Dulce Delapiedra se le había insinuado en plan "ay, si yo tuviera 20 años menos...". A Dulce no le hizo gracia que Rafa hiciera pública esa debilidad de Dulce por él y, sin negarlo, dijo: "Eso es historia". Y es que Dulce ahora no lo puede ni ver. "Si llego a saber que estabas aquí, digo que no estés en mi entrevista", afirmó la niñera.

La bomba sin embargo, llegó con Anabel Pantoja. Sentados en la mesa del pequeño debate que hacen en el 'Deluxe' sobre 'GH Dúo', Rafa Mora animó a Anabel a que contara qué hubo entre ellos hace tiempo. Anabel se hacía la sueca, pero Rafa insistió y, al final, la sobrina de Isabel Pantoja lo soltó: "Fue hace mucho tiempo, estábamos en 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo veía muy guapo. Una noche soñé con él y mojé la cama", dijo, entre divertida y avengonzada por haber contado su 'secreto'.

Anabel3

Rafa Mora se levantó de la mesa y se acercó a Anabel, plantándole un beso que ella le devolvió. No quedó ahí la cosa. Anabel reconoció. "Al día siguiente tenía que verlo en el programa y me moría de vergüenza. Pensaba: 'Este hombre me ha visto desnuda", dijo, riendo.

De lo que nos acabamos enterando, así, casi de rebote. Al margen de sus sueños húmedos, Anabel y Rafa son ahora muy buenos amigos y comparten su férrea defensa a Kiko Rivera en todos los programas en los que colaboran.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Rafa Mora Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?