Anabel Pantoja, preocupada por Omar Sánchez tras las confesiones de los expulsados de 'Supervivientes 2021': "Tiene una paranoia"

Anabel Pantoja ha roto su silencio por el comportamiento tan egoísta que Omar Sánchez está teniendo con sus compañeros de reality y se ha mostrado intranquila por él y por las semanas que lleva ya concursando

Redacción

Lecturas.com

24 de mayo de 2021, 13:36

Volver

Omar Sánchez ha acaparado todos los focos durante la última semana de Supervivientes 2021 debido a la actitud que está teniendo con el resto de sus compañeros de aventura. El novio de Anabel Pantoja consiguió ganar la última prueba de recompensa que jugaron en los Cayos Cochinos y la dirección del concurso tomo la decisión de que tenía que compartir la pizza con Lara Sajen ya que las normas del juego así lo exigían. Cuando el canario supo que tenía que repartir su premio, se quejó y dejó al descubierto una comportamiento muy egoísta, motivo por el cual ha sido muy criticado. La prima de Kiko Rivera ha decidido manifestarse públicamente tras lo ocurrido y se ha mostrado muy preocupada por su prometido y por las confesiones que está recibiendo en torno a él y a su paso por Honduras.

"Su carácter no representa a la alegría de las Islas Canarias", le reprochaba Kiko Matamoros a Omar Sánchez, unas palabras con las que Anabel Pantoja está completamente de acuerdo: "A mí no me gustó la actitud que tuvo, pero también sé que, cuando tiene hambre, no se espera, tiene que comer, no espera a nadie. Yo reconozco cuando mi chico hace las cosas bien y cuando las hace mal. Se ha equivocado", ha confesado en pleno directo de Sálvame debido a la salida de tono de su novio.

Acto seguido, Anabel Pantoja ha destapado las confidencias que le han hecho los tres primeros expulsados de 'Supervivientes 2021' (Antonio Canales, Marta López y Alexia Rivas) y razón por la que está con el ojo avizor ante cualquier comportamientos de Omar Sánchez: "Lo que sí me preocupa es que los compañeros que ya han sido expulsados me han dicho que Omar está mal, que ha adelgazado mucho y que tiene la paranoia de que está muy débil. Las cosas son así. Tiene momentos buenos y momentos raro, eso es una montaña rusa", ha asegurado.

Eso sí, piensa seguir defendiendo al superviviente pase lo que pase y desea que llegue a la final: "Todo el mundo tiene un fallo y somos seres humanos", ha concluido con la esperanza de que Omar cambie radicalmente su postura frente a la del resto de participantes.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace