Se emite la controvertida llamada a su tía

Anabel Pantoja, derrotada y entre lágrimas, aclara su salida de 'Sálvame'

En el programa sostienen que Anabel ha sido la víctima que se ha cobrado las llamadas de Isabel Pantoja, con el fin de limpiar la imagen de Kiko Rivera

Anabel Pantoja Kiko Rivera Kiko Hernández Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja
1 / 10

1 / 10

Anabel 8. Rompe su silencio tras abandonar 'Sálvame'

2 / 10

Kiko Hernandez 01. Versiones contradictorias

3 / 10

Anabel Pantoja 07. Controvertida llamada

4 / 10

Anabel Pantoja 05. Obligada a elegir

5 / 10

Anabel Pantoja. El mensaje verdadero

6 / 10

Salvame 01. "Agobiada"

7 / 10

Salvame. Posible delito contra Dulce

8 / 10

Jorge Javier Vazquez 02. "Tiro la toalla"

9 / 10

Maria Patino. ¿Sometida a fuertes presiones?

Más Sobre...

Sálvame Familias Polémicas de famosos Telecinco Televisión

26 de septiembre de 2018, 19:30 | Actualizado a

Anabel Pantoja ha roto su silencio. Sus primeras palabras después de transmitir a la cúpula de ‘Sálvame’ su deseo de dejar el programa no han podido ser más desgarradoras. La sobrina de Isabel Pantoja no acudía este miércoles a plató (ni tampoco pensaba aparecer el resto de días), pero entraba agobiada y rota por vía telefónica y en directo.

Su objetivo principal ha sido en todo momento limpiar el nombre de su primo Kiko Rivera, después de que Kiko Hernández haya destapado un supuesto mensaje del dj donde habría llamado a Anabel ‘vendida’ y donde le habría instado a no volver a ponerse en contacto con él. Un objetivo el de la excolaboradora de Telecinco que choca precisamente con la versión dada por su compañero de programa. Ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer, convencidos cada uno de su verdad, y toda la situación ha derivado en la emisión de las imágenes donde la prima de Isa Pantoja revelaría el contenido de ese mensaje durante una conversación privada con su tía.

Un extracto de esa llamada mantenida con su tía ha visto la luz y. Aunque no dice en ningún momento que se refiere a su primo, "sí que es cierto que ha habido una advertencia y un disgusto que desencadena la llamada llorosa de Anabel", sostenían en 'Sálvame'. "Soy culpable, ¿pues qué quiere que le haga?. Es que tú, es que tú siempre, tú siempre... Sí, lo haré siempre. Tengo mis fallos, pero no soy mala persona ni horrible. No me lo merezco, y después de cómo siempre he respondido. Porque la amargura es demasiado fuerte, pero bueno, me voy a calmar", eran las palabras de una Anabel alterada en el vídeo que han emitido.

Relacionado con esta noticia

Mientras que Anabel sostiene que el mensaje fue de Cynthia Ruiz, abogada de la tonadillera, sus compañeros sostienen que Anabel ha sido "la primera víctima de las llamadas de su tía a televisión y de fuertes presiones por parte de Kiko Rivera y de la familia”. Anabel, acorralada y con ganas de dejar de estar entre la espada y la pared, se ha roto en directo sin poder dar más detalles de lo que la ha llevado en el fondo a abandonar ‘Sálvame’. Ser fiel a su familia y mantener su trabajo se ha hecho insostenible, y la sobrinísima ha elegido: los suyos por encima de todo.

Durante toda la tarde, tanto ella como su primo han estado compartiendo publicaciones y mensajes dejando claro que su amor de hermanos está por encima de cualquier trabajo y que no hay nada que lo pueda dinamitar.

Una de las personas con las que Anabel se ha desahogado ha sido el reportero José Antonio León quien ha declarado que “no se encuentra bien. Está agobiada y continúa sosteniendo que el mensaje no fue de su primo Kiko, y es todo una invención de Kiko Hernández”. León ha apuntado hacia una información jugosa que podría haberlo desencadenado todo: “Según Anabel, fue Cynthia la que la escribió para que su tía Isabel no hablara más de cara a nuevas intervenciones”, seguramente ya remuneradas económicamente y, suponemos, que de forma generosa. Por otro lado, se ha apuntado que la intención de todo este embrollo familiar es que Isabel no continuara hablando después de haber insinuado que Dulce Delapiedra "no está bien ni está capacitada para cuidar de nadie", incurriendo en un posible delito de calumnias y falsedades.

Tal como la ha visto de afectada, le ha quedado claro que “Anabel no va a volver al programa, porque ella vive las cosas sin templarlas, de forma dramática, y no las sabe solucionar de forma rápida y se las lleva a casa”.

En su conversación telefónica con Jorge Javier Vázquez, Anabel ha afirmado, muy afectada y entre lágrimas que no va a participar “en nada desagradable que me perjudique a mí. Estoy con Kiko y no hay ningún tipo de problema”. Y matiza: "Cuando su madre llama, él no es consciente de que su madre está en directo porque está en un centro comercial. No acuses a Kiko Rivera, te lo pido por favor. No he recibido ningún mensaje y lo negaré hasta que me muera”, le rogaba al tertuliano.

"Me encuentro mal por muchas situaciones. Me da tanta impotencia… Esto no me compensa ni mental ni económicamente. Hace mucho frío en invierno, pero prefiero estar fuera y eso que me hace falta el dinero. Quiero mirar por mi salud. Se ha traspasado una línea que no quería que se traspasara: lo de Dulce, un problema familiar, y que ya no puedo más. No quiero estar en medio de nada. Tiro la toalla”, ha afirmado superada por la situación.

"Prefiero no ir antes de que enfrentarme a preguntas y situaciones desagradables con Kiko Hernández. No voy a tener una guerra con él por una llamada”, ha dicho también Anabel.

A propósito de unas afirmaciones de María Patiño con las que ha señalado que su compañera estaría "recibiendo presiones injustas. Te responsabilizan de todo, incluso de una llamada que habrías gestionado, pero es mentira”, Anabel ha aclarado: “No estoy amenazada por nadie ni me está presionando nadie”.

Sin embargo, Patiño ha apuntado un detalle que entraría en contradicción con la versión de la sobrina de Isabel Pantoja: "A las 19:50 horas, casi con lágrimas en los ojos, dices en directo: gracias Kiko y gracias a la gente que me cree y que sabe que el número al que ha llamado Kiko Hernández no se lo he pasado yo".

Según Hernández, la publicación de Kiko Rivera en redes torpemente ha confirmado que “hay una llamada, un mensaje y un disgusto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?