"Siguen llegándome ángeles del cielo"

Anabel Pantoja ya conoce a la hija de su primo

La sobrina de Isabel Pantoja ya ha conocido al nuevo miembro del clan Pantoja, la pequeña Carlota

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

El día 30 de enero nació la segunda hija de Kiko Rivera, la pequeña Carlota. Pero su tía segunda, Anabel no ha podido ir hasta hoy y es que ayer estuvo hasta tarde en 'Sálvame'. En cuanto ha podido ha cogido el primer Ave con destino a Sevilla para conocer a su nueva sobrinita.

Relacionado con esta noticia

Ha sido poner un pie en Sevilla e irse derechita a recoger a su tía, Isabel a casa de Kiko, donde se está quedando estos días para estar más cerca de la familia. Juntas han puesto rumbo al hospital donde Anabel, por fin, ha conocido a la pequeña.

La colaboradora se ha hecho una foto sosteniendo en brazos a Carlota y su cara lo dice todo. "Siguen llegándome ángeles del cielo", ha escrito junto a la imagen. Se nota que está encantada con su nueva sobrinita y es que un bebé siempre da mucha alegría.

Este es un momento agridulce para la familia Pantoja después de las polémicas declaraciones de la pequeña del clan en 'Sábado Deluxe' criticando a su madre. Pero ese conflicto no le está amargando el momento a Isabel que dice que se "muere" por su nueva nieta.

Kiko ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que abraza a la tonadillera junto a la que ha escrito: "Gracias mamá por enseñarme a ser papá", demostrando lo importante que es su madre para él y quizá mandando un mensaje a su hermana.

Más Sobre...

Kiko Rivera Anabel Pantoja Isabel Pantoja Hijos de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?