Anabel Dueñas (37 años) no irá a 'Supervivientes'. Definitivo. La artista cordobesa regresa a los escenarios con el musical tributo a Rocío Jurado que produce Rocío Carrasco (45 años) con gran éxito, y lo hace el próximo 3 de febrero en el Riojaforum, en Logroño, donde prácticamente están a punto de colgar el cartel de 'No hay billetes', si bien aún quedan entradas a la venta. La gira de 'Rocío Jurado. El Musical', tras Logroño, irá a Sevilla (12 de febrero), a Gran Canaria, (4 y 5 de marzo), a Jaén, (18 de marzo), Valencia (5 y 6 de mayo), Vigo (12 de mayo), y Santiago de Compostela (13 de mayo).

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, más sincera que nunca, habla del cambio físico de Fidel Albiac

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco.

Anabel no ha recibido ninguna llamada de 'Supervivientes'

Esta importante gira 2023 –a la que aún se pueden añadir más fechas– hace inviable que Anabel Dueñas pueda viajar a Honduras para participar en el reality de supervivencia, tal y como se ha afirmado estos días en algunos medios. Además, y por lo que ha podido saber lecturas.com, Anabel no ha recibido ninguna llamada de 'Supervivientes', descartando de manera definitiva su hipotética participación.

En el musical Anabel Dueñas interpreta a Carmela, una joven que admira a Rocío Jurado y sueña con ser algún día como su ídolo. A lo largo del espectáculo, Anabel va recorriendo la trayectoria musical de la más grande. En realidad, se trata del mismo argumento del espectáculo anterior, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', reconvertido y con nuevo título. Anteriormente a este espectáculo, Anabel protagonizó otro en la misma línea, y producido también por Rocío Carrasco, llamado 'Punto de partida'.

Anabel Dueñas y Rocío Carrasco se conocieron en el programa 'Qué tiempo tan feliz', que presentaba María Teresa Campos en las tardes del fin de semana. Rocío acudía en muchas ocasiones al programa en el que Anabel formaba parte de Supersingles, el grupo que ponía la nota musical al espacio de María Teresa Campos. La amistad entre Rocío y Anabel perduró tras aquel programa y, recientemente, las pudimos ver cantar juntas en el 'Mediafest Night Fever'. Las dos amigas interpretaron el villancico andaluz 'Los campanilleros', dejando absolutamente absortos a los miembros del jurado y al público con su actuación. Esa noche, Rocío ganó la gala.