Ana Soria ha vivido un episodio de lo más polémico. Según han contado esta tarde en exclusiva en el programa ‘Viva la Vida’, la novia de Enrique Poncefue detenida hace unos días en Almería por un presunto delito contra la seguridad vial. Por lo que han afirmado en el programa presentado de Emma García, el torero fue testigo de este controvertido momento. Desde el espacio de Telecinco han revelado que los hechos ocurrieron en Almería, concretamente al llegar a una glorieta.

Artículo recomendado

VÍDEO. Ana Soria y Enrique Ponce, más románticos que nunca, se comen a besos

VÍDEO. Ana Soria y Enrique Ponce, más románticos que nunca, se comen a besos

Supuestamente, en los momentos previos de la detención, “iban los dos en el vehículo, ella iba conduciendo y él iba de copiloto”. Algo que cambió cuando “en una glorieta a la entrada de Almería se encuentran con un control de tráfico. Lo que se les ocurre es cambiarse de asiento”. En ‘Viva la Vida’ han contado que cuando el torero y su novia se encontraron con el control policial, antes de llegar al lugar en el que estaban los agentes, “él pasa al lugar del piloto y ella al de copiloto”. Tal y como han contado en ‘Viva la Vida’, para disimular de alguna manera, “Enrique se dispone a entregar su documentación y el agente le dice que no, que querían la de Ana Soria”.

Ana Soria
Instagram @anasoria.7

El problema de todo esto es que según han comentado en el formato de Emma García, "Ana Soria iba condiciendo sin carnet. La policía lo comprueba y no tenía carnet”. Debido a esta falta, Ana Soria se enfrentaría a una sanción por un delito contra la seguridad vial, pues conducir sin tener el carnet es algo severamente penado. Tal y como asegura Hola! la joven y su pareja, una vez les fue inmovilizado el vehículo, fueron llevados a comisaría, donde se les realizó el atestado y, posteriormente, tuvo lugar una vista rápida ante el juez. La estudiante de Derecho se enfrentaría a una sanción económica, además de la posibilidad de realizar trabajos a la comunidad. Desde ahora en adelante, constará que Ana Soria tiene antecedentes penales.

Ana Soria ha salido al paso de estas informaciones para desmentir lo sucedido. La novia de Enrique Ponce ha dicho en una llamada telefónica emitida en 'Sálvame' que "la verdad es que muchas veces se inventan todo que yo ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para esos temas no... no sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas". La joven ha ido más allá y ha comentado que el día en el que supuestamente iba conduciendo, estaban paseando al perro y "no hemos cogido ningún coche. Así que improbable".