Incombustible, cierra temporada televisiva

Ana Rosa Quintana: "Me gustaría ser abuela"

La presentadora querría estrenarse en una nueva faceta familiar, pero, de momento, no llega

Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

ana rosa 1. Ana Rosa, con ganas de estrenarse en una nueva faceta

2 / 8

ana rosa con nieto perruno. De momento, tiene un nieto perruno

3 / 8

ana rosa. Estupendo momento profesional

4 / 8

Ana Rosa Quintana. Ha cerrado con la carta de la víctima de la manada

5 / 8

ana rosa marido. Hace dos años ejercía de madrina

6 / 8

ana rosa 2. Le gusta la política pero no para dedicarse a ella

7 / 8

ana rosa marido hijos. El verano lo pasará junto a ellos

Más Sobre...

Presentadores famosos Familias

29 de junio de 2018, 12:43 | Actualizado a

Lo de la jubilación no se le pasa ni por la tela del juicio, pero con lo que sí ha fantaseado Ana Rosa Quintana es con la idea de ser abuela. Abuela real queremos decir, pues, hasta el momento, solo lo es del chihuahua que su hijo Álvaro y su nuera Ana tienen en común.

Relacionado con esta noticia

“Me encantaría ser abuela”, contó a la prensa en el fin de temporada de ‘El programa de Ana Rosa’. “Aunque no me meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer su vida”. Hace dos años, Quintana ejerció de madrina en la boda de Álvaro. La familia convidó a su círculo más cercano a una íntima celebración que transcurrió en la finca extremeña de la presentadora, donde no faltaron compañeros de la profesión.

Quintana cierra temporada paladeando el más rotundo de los triunfos. Éxito de share en su franja de audiencia, el espacio de la presentadora continúa siendo la opción elegida por la audiencia para informarse de temas que van desde la política, pasando por la actualidad social a las novedades en las vidas de los famosos. Eso sí, conforme los años han pasado, ella ha descubierto que en lo que más cómoda se siente es cubriendo la información que tiene que ver con los políticos de este país, pero admite que, a diferencia de su excompañero y ex Ministro de Cultura y Deporte, no le gustaría ser una de ellos.

Ahora tiene por delante dos meses para descansar, los cuales piensa dedicar a su familia, especialmente a su marido y a sus mellizos, que pronto entrarán en la adolescencia y cada vez querrán más independencia. “En el verano me dedico a descansar, a ser mamá, a ir a la compra, a la playa, a cocinar, a estar con mis hijos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?